Angelica RIVERA, utilizo un diseño de Carlin para la NOCHE DEL GRITO

Para esta ocasión, la Primera Dama no eligió al diseñador que acostumbra y apostó por la propuesta de Alejandro Carlín.

Aunque Angélica Rivera normalmente elige a Benito Santos para que la vista en los eventos públicos a los que asiste, esa vez fue Alejandro Carlín quien diseñó el vestido que la Primera Dama lució durante la ceremonia de Grito de Independencia realizada en el Zócalo de la Ciudad de México.

6 Me gusta

El vestido, color marfil tipo imperio con bordados, se diferenció de los años anteriores justo por su color sobrio.

No es la primera vez que Angélica Rivera usa algún diseño de Alejandro Carlín, quien también ha vestido a famosas como Karolina Kourkova, Chiara Ferragni, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori y Edith González.

3 Me gusta

Y hablando de hijos ahora no los acompañaron?

2 Me gusta

Ha perdon pense que no habian estado ahi!!!

1 le gusta

Muy elegante y apropiado.

1 le gusta

Se ve bonita pero algo le falta. Los Que uso cuando Fue Letizia estaban horrendos.

Se mira bien la inche vieja.

Omg! La cara de las dos viejas de la orilla, lado derecho de la pantalla!!! asi o mas pedantes esas dos.

Ustedes creen que uno pueda llegar a querer a una madrastra? Ayyy no se. Yo, al menos, no…
Yo se que no es el tema. Pero no pude evitar pensar en eso mientras veia las fotografias. Especialmente en la que esta Angelica tomada de la mano con una de las hijas de Peña Nieto…

se hubiera puesto el de la gaviota minimo para ir de acuedo co el tema! :sunglasses:

Como un cuento de hadas.!!

Las hijas de la Gaviota son fellitas :stuck_out_tongue:

como un cuento de Nakhadas! porque esas tendran dinero pero lo naco les sale por los poros! :sunglasses:

Mi abuela tenia una madrastra y la queria mucho fue una buena mujer.

Se les junto gente rackel ? Yo no vi mas q unas imagines y como q lleno lleno no estaba

En medio de un Zócalo que lucía semivacío y entre abucheos y reclamos, el mandatario mexicano apareció acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña, tocó la tradicional campana de Dolores

Si no hubiera llevado acarriados lo hubieran echo pasar una verguenza los abucheos

Estaban los 6 hijos - tres de cada uno.