Angélica Rivera esta de luto y rompe el silencio sobre su regreso a la televisión

Una de las actrices más queridas en la televisión mexicana, es sin duda alguna, la guapa Angélica Rivera, quien siempre será recordada por sus entrañables papeles en telenovelas tan exitosas como “La Dueña” y “La Pícara Soñadora”.

Tras anunciar la lamentable pérdida de su abuelo, quien falleció a los 98 años, la actriz se dio un tiempo para hablar con la prensa y responder a sus preguntas.

Los reporteros presentes en el panteón francés le preguntaron si pronto volverá a las telenovelas, y para nuestra buena suerte, la gran actriz declaró que sí, que tiene algunos proyectos en puerta:

En su momento haré una rueda de prensa… claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión, mi carrera es con lo que he crecido toda mi vida y sí, hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré”.
image
Y agregó que los nuevos proyectos que emprenda espera sean del gusto del público que lleva más de 30 años apoyándola:

Mis telenovelas se han repetido muchísimo, “La Dueña”, ahorita está “La Pícara Soñadora”, está “La Gaviota”, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que vaya a ser ahora y les guste también”

Y dijo que se sentiría privilegiada de poder compartir la pantalla con su hija, la también actriz Sofía Castro:

Sería un privilegio de verdad para mí trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años entregando con pasión, esta carrera tan bella, claro que sería un privilegio para mí trabajar con mi hija Sofi”.

Se quiere comprar otra Casa Blanca … :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Con el sudor de su frente… :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Su carrera ya no sera igual le gano la ambicion penso que despues iba a disfrutar de una vida de multimillonaria y asi mismo le pasara a Yadhira Carrillo SI la libra andara rogando trabajo en las novelas

1 me gusta

desde aqui empezamos mal

2 me gusta

Siiii con el dinero del pais de Mexico que se gano por el contrato de casarse con el fulano ese, dinero malhabido :roll_eyes::roll_eyes:
No se como estas mujeres ( Anahi, Yadira, Angelica, etc etc) pueden vivir, sabiendo el dinero viene de narco, de matanzas de redes de prostitucion de mujeres y niños. En serio, ojala exista el karma.

4 me gusta

De verdad existiera el Karma…

1 me gusta

Esa ratota no es requerida en ninguna televisora, anda mendigando en todos los canales pero nadie la quiere, obvio no lo va a decir a los medios amix @tina

1 me gusta

Mentira que tiene proyectos y los esta estudiando :grin::grin:

hola amix quien sabe es muy extraño que el canal Tlnovelas esten repitiendo todas sus novelas

Que tipa tan sinverguenza. …Cinica! la gente la repudia.

1 me gusta

Que fellullis la Sofi

No sacaron nada de belleza de la tia Veronica

1 me gusta

Que corta memoria tienen muchos después de que esta rata junto a su ex robaron de lo lindo

1 me gusta

Eso de laas querida de mexico habra sido antes…pq.lonq es.ahora…la gente ya no la quiere …

La.mentada.sofines una.muchacha feilla…sin gracia…sin talento…y de.sangre pesada…nomas asi
.cae re maal…