Angélica Rivera: El nido de la gaviota

(Bohemio subjetivo) #1

Algunos momentos de este reportaje dejan muy mal parada a Angélica Rivera…

Creen que algún día vuelva a la televisión?

Si. Ya deberían dejarla en paz y poner sus ojos en la mujer del peje, es una zorra viperina que ha amenazado a tuiteros. Al menos La Gaviota mantuvo perfil bajo. :kissing:

(Bohemio subjetivo) #3

Ami, admiro a Angélica Rivera. Desde el comienzo del sexenio, la destruyeron sin misericordia. Pero ella siempre se mostró fuerte y con carácter.

La extraño en la televisión.

Sin temor a equivocaciones puedo decir que fue una de las mejores actrices de Televisa.

Ojalá regrese algún día…

(Jose Luis) #4

Perdón… Angélica Rivera fue una vendida y poco le importo el país, jamas hizo nada productivo en su papel de primera dama, por eso jamás le reconocieron ese título. Claro que queda mal parada, por ambiciosa y nefasta. Quiza fue buena actriz pero nada más, así de ese tamaño estuvo el. Sexenio de este asco de presidente Peña Nieto, un títere de SALINAS DE GORTARI.
Y por otra parte la esposa de el actual presidente, es una mujer culta que por supuesto merece ser llamada primera dama, no sabemos que papel. Desempeñe pero seguramente uno. Mejor que las últimas primeras damas. NI PUNTO DE COMPARACION CON LA IGNORANTE RIVERA.

(Bohemio subjetivo) #5

Mi José, no tengo autoridad moral para opinar, pues vivo en Colombia y si bien me enteré del escándalo de la Casa Blanca, no vivo en México y no puedo juzgar el mandato de Enrique Peña Nieto. De hacerlo, sería un completo ignorante e irrespetuoso.

Pero si siento que la prensa fue muy dura con Angélica Rivera. Algunos llegaron a cuestionar hasta su amor por Peña Nieto. Le admiro que siempre se mostró fuerte y con carácter. Otra hubiese tirado la toalla frente a tanta crítica…

De la gestión de Peña Nieto, sólo los foristas mexicanos pueden opinar. No soy quien para emitir ningún juicio.

Un abrazo.

Yo también quiero que regrese!

Mujer culta jajajajaja, vieja arguendera vulgar y corriente.

su meme lo deja claro
uller

esa mujer es mega corriente igual que el anciano loco de su marido , ojala y le pase algo ademas ya esta viejito :yum:

Es bien naca, se la pasa peleando en twitter como señora de vecindad. :roll_eyes:

(Jose Luis) #9

Aguanto porque quien no va aguantar con tanto dinero de por medio, además para eso se contrato la señora, estas en todo tu derecho de opinar, cuando uno está en el extranjero se perciben las cosas diferentes, lo que si te digo es que amor como tal si hubo de su parte, pero solo al dinero y. A lo que representaba ser la. Primera dama, en fin ella se vendió salio bastante cara a México, pero ella no tiene la culpa realmente es descontento mayor de los mexicanos lo es. Con el señor peña, ni hablar su era ya terminó. GRACIAS A DIOS.