ANGELICA RIVERA CONFIRMA que se DIVORCIA DEL EX PRESIDENTE PEÑA NIETO!

(Con Estudios) #41

Se los llevaron entre las patas obvio que no les iban a decir el circo actuado

no manches rackel
mira nada mas a
quien pones de fuente :roll_eyes:
la zapata es capaz
de decir lo que sea
para acaparar la atencion de los
medios

No solo fue Ella… fueron varios medios los que dieron la nota… solo dije que hasta Ella lo dijo… despues se disculpo por habler "hablado de mas"

En serio?? Si recuerdo q una vez en un miting traia su cara como la de un boxeador :joy: es dificil de repente creer q haya este tipo de “convenios” te casas x q te casas, :fearful: siempre pienso q la epoca primitiva o de las cavernas hace mucho quedo atras, y cuando leo articulos como este en el q ella fue obligada, :grimacing: ayyy Dios me dan ñañaras :scream::scream::scream:

Lol :joy::joy::joy: te pasas, laura es una mitotera pero Yo si le creo a la vieja

Yo nunca escuche eso, pero q pena si fue abusada, golpeada y obligada. Y para colmo cuenta con el repudio de la mayoria de los Mexicanos, :fearful: x su casa blanca. Yo vi el video cuando ella salio aclarar lo de su casa con su camisita morada, y jamas pudo sostener la mirada firmemente frente a la camara, parpadeo y parpadeo y volvio parpadear, nunca pudo sujetar su verdad con fimeza y entonces fue peor, quedo peor q al principio, y el pueblo la odio y repudio

(sonrisa) #47

Se acabó la novela, se acabó el personaje… le queda la actuacion mejor pagada de su vida…y cada quien vuelve a lo suyo.

(Jadore) #48

Estaba echando el chal con mi esposo y hablábamos sobre ese divorcio, me dijo que el escucho que Eduardo verastegui era novio de Peña Nieto! Dice que lo del matrimonio con Angelica fue para taparle el ojo al macho, será?

(laexelencia la Dama de Hierro) #49

Al parecer el rumor del santo de lalo verastegui y peña si es grande.

(PEPPA) #50

disen que pena nieto es ho mosexual, tambien quien manda a la s Viejas meterse con maricas

No se trata de ese tipo de obligacion… es con amenazas… y si no obedeces te dan cuello a ti o a tu familia…

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #52

Ni creo q sea marica ni q la golpeaban, ni cosa parecida. Sorry. Wow! Q lenguas !!! :roll_eyes::rage::roll_eyes::rage::roll_eyes::rage: si hubo arreglo entre ellos, puede ser, ya q EL era viudo y deseaba una mujer q lo acompañara en la nave q se habia montado, pero lo demas NO LO CREO. uuupppsss !!!

(Feliz 14 de Febrero ) #53

Ellos no se veían como pareja enamorada

A pesar que hacían bonita pareja

(Feliz 14 de Febrero ) #54

Saludos Rackel

Que te habías hecho chica?

Aquí se te extraña mucho corazón

Hola Zafary… pues andaba ocupada en la casa, con la nieta y visitas, pero ya estoy de regreso :innocent:

(PEPPA) #56

disen que el mato a la exesposa , que miedo de la que se salvo la gaviota

(🇺🇸) #57

Se dijo hace unos años en mexico que Peña Nieto la golpeó tan fuerte que la envió al hospital y tuvieron que cerrar ese piso para que nadie tuviera acceso a ella… no se si sea verdad o mentira pero ya sabemos lo que le paso a su primera esposa…

(Ferrari) #58

Eso me acorde que era su “papá”

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #59

Se acabaron las apariencias, el próximo paso es que que el Peña Nieto salga del closet he will give him time :joy::joy:

(PEPPA) #60

de la que se salvo la gaviota,