ANGELICA RIVERA CONFIRMA que se DIVORCIA DEL EX PRESIDENTE PEÑA NIETO!

(laexelencia la Dama de Hierro) #21

Screenshot_2019-02-08-17-16-15

La ridícula le dijo una vez Papi 2.0 a Peña @RACKEL

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #23

Eso sí,ni todo el dinero del mundo le va a devolver la reputación y siempre va a ser atacada y va a recibir vituperios y el odio de la gente…

La verdad yo no le deseo nada malo,ojala y logre rehacer su vida.

Ohh noooo!! Que trajedia :joy: Si en esa pareja se ve q existia el amor puro y genuino :heart::smiling_face_with_three_hearts: de nuestro lord hacia su marida :joy::joy::joy:

Y desmentia y desmentia q estuvieran separados :joy::joy::joy: decia q entre sus “papis” todo era miel sobre hojuelas :joy::joy::joy:

Lo malo es que es tan mala actriz que nadie le creía desde entonces. Ojalá la Gaviota tenga ahorros de todo lo que se robaron ella y su aún marido porque veo difícil que regrese a las telenovelas.

(🇺🇸) #27

Que no se creyeran de todos los chismes :joy: eso fue lo que trajeron!

(Mendoza ) #28

Con el billetal que se enbolsò no creo que le importe el “cariño” del pueblo :grin:

Hurruaca ratera y cómplice de lo que le
Hicieron a :mexico: Mexico. Que Dios los perdone.

Exactamente vieja desgra cómplice de Los robos y corrupciones buuuu :-1:

(PEPPA) #31

no disen que penanieto es homosexual antes deveria de agradeser que termino de Buena salud porque acusan a penanieto de aver matado a la exesposa, si que miedo esos homosexuals yo conosco un homosexual y el me conto que mato a la esposa , asta descarados son de andar contando

Sargento… eso fue te casas o te casas! mas bien fue una orden? … algo asi… la verdad Ella si me da muuucha pena… no tuvo mucho que ver en como se goberno el Pais y todo mundo la odia como si Ella hubiera hecho y deshecho… ah! y lo de la casa blanca igual, la obligaron, pero bueno, aqui cada quien cree lo que quiere…

ojala su comadre melania trump
haga lo mismo cuando el botijon
deje la presidencia :scream:

No creo… Ellos si eran un matrimonio desde mucho antes de la Presidencia…

por favor :joy:
el botijon le ponia los cuernos
cada rato y ella se aguantaba
todo porque seguramente
la dejaba gastar a manos llenas

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #36

Dicen que desde ese asunto se distanciaron,que ella estaba furiosa pq la involucró en ese asunto,pq la casa si es de Peña y no de ella.

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #37

tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata, ella se merece lo peor por haber sido complice de P Nieto, no creo que ella no se halla robado nada, seria muy tonta, aguantarle tanto y salir con las manos vacias es ilogico

Exactamente asi paso…

Es dificil cuando te involucran en tan altas esferas de la mafia del poder… o lo haces… o lo haces… recuerdo al inicio de la relacion se decia mucho que la golpeaba… El o sus achichincles para hacerla “razonar” y que aceptara las cosas sin chistar… la misma Laura Zapata lo dijo…

(Leonsita) #40

eso se venia llegar en muchos eventos ellos ni se agarraban de las manos:roll_eyes::roll_eyes: pero suerte a los dos cuando ya no hay amor es mejor separase