Angélica María donará de lo recaudado en sus shows

Angélica María donará una parte de lo recaudado en sus shows del 20 y 27 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional a los damnificados del sismo.

“Haré la donación para ayudarles un poquito en sus casitas. Vamos a ayudar a quienes lo necesitan”, dijo la actriz en el programa de radio de Shanik Berman.

Durante sus presentaciones, la artista cantará sus más grandes éxitos, “desde el principio de su carrera hasta ahora”. Sin embargo, reveló que no cantará con su hija Angélica Vale.

“Mi hija no podrá venir, pero muy pronto nos verán actuar juntas”, dijo Angélica, añadiendo que ella y su hija están planeando una gira conjunta por Estados Unidos, México y resto de Latinoamérica.

5 Me gusta

ingrata esta diciendo que le tienen que donar asitentes a ella… mejor por que quien va a ir a verla…??? :roll_eyes:

1 le gusta

Que Bueno

1 le gusta

Q bien por ella ojala junte un buen dinero

Fue’ durante mucho tiempo “La novia de Mexico” y aun se encuentra atractiva para su edad , ya no es muy importante lo que logre recaudar , mas bien su actitud y voluntad de ayudar de todo corazon.

1 le gusta

PEro y shows de que??? A caso esa viejilla canta? O hace circo maroma y teatro? Ya es una ancianita y dudo q tenga algo bueno q ofrecer, x lo menos yo no le conozco ni una sola cancion, pero pues la ayuda se agradece

Pero que le dejaran esos shows? Si ni fan tiene Ella y su hija

1 le gusta

Muero :joy::joy::joy::joy: @cariciadevelda
Muy noble ella @stefanie
Que así sea @pelusitita
Hermosa por dentro y por fuera @Rookie3
Ella fue la máxima estrella femenina de su tiempo :roll_eyes: @Jade

1 le gusta

PARA TI NINGUN ARTISTA MEX TIENE FANS, TIENES IDEA CUANTOS HABITANTES HAY EN MX? TAN SOLO LA CD DE MX
TIENE MAS DE DOS VECES MAS QUE TU ISLITA CAJA DE ZAPATO…yum yum :yum:

2 Me gusta

No sabia que Angelica Maria daba shows que bien que hará sus donaciones

Pero ESA islita tiene MA’s famosos que LA tuya con ser grande Mira LA salma millonariay solo coopero con loo mil dolares igual LA Thalia.mientras los de nosotros han dado millones

1 le gusta

Sigues compitiendo con eso??? Wow, increible!! Misteriosa, nunca vas a cambiar a si te pongas mil pelucas

Aracely te duele LA verdad lo siento por to jinijijiji

1 le gusta

Esta hablando del los fans de angelica no cambies el tema Miriza

Muy bien, que se solidarice con los más necesitados

1 le gusta

PERO QUE VIEJA TAN BNDJA MACETONA

EN MX HAY MUCHO ARTISTA VETERANO Q AUN DAN SUS SHOWS, LO Q PASA UNIVISION NO SACAN TODO…

YA VISTE CUANTO DONO SLIM?
BURRA CAMBUJA, NI TODOS LOS MILLONARIOS DE PR IGUALAN ESA CANTIDAD Y NOSOTROS NO ESTAMOS COMO PERICAS, CORTORINAS REPITEN DO LO MISMO…