Ángel Gabriel compone su primer single con su mamá Gloria Trevi

Ángel Gabriel Gómez, el hijo de Gloria Trevi, se prepara con los grandes para su debut en la música.

El adolescente de 15 años tiene el talento en la sangre, y desde muy pequeño recibe clases de canto e instrumentos musicales.

Ahora con el apoyo de Gloria y de su padre Armando Gómez, como su empresario, se dice que el niño alista su primer single, escrito a cuatro manos con su mamá.

En agosto pasado Gabriel hizo su debut en los escenarios cantando durante un concierto de su mamá con Alejandra Guzmán, y demostró que no le teme al micrófono.

5 Me gusta

su padre es este…!!! tiene los mismos genes… la misma sangre… y parece que los mismos instintos… tambien anda de musico… :no_mouth: y que tal el parecido fisico medio bizarro de el tal armando con el sergio… medio enfermo velda’ :no_mouth:

image

image

image

1 le gusta

ESE NINO HEREDO LA MISMA SEGURIDAD DE CANTAR COMO GLORIA
PARECE UN PROFESIONAL.

la seguridad que ella tiene o aparenta en el ecenario se la inculco a base de ferrea y estricta dominacion y adoctrinamiento el mismo sergio…!!!el ya habia triunfado y era conosido por dominar el ecenario a nivel musical… y como director…!! tenia toda al experiencia era de los mejores…!! a ella la hizo el… !

1 le gusta

Que paso con Sergio Andrade? Nunca supe mas de el despues de todo el escandalo…:thinking:

Wow, como se dice de tal palo tal astilla, me gustaría escucharlo cantar.

1 le gusta

que guapo esta ese muchacho, lastima que cargue como lastre el ser hijo de ese enfermo

1 le gusta

Puro talento regiomontano.

Arriba Monterrey ajua!

1 le gusta

Wow salio talentoso como el padre. Pero espero no saque tambien lo nefasto

1 le gusta

No niega la cruz de su parroquia @cariciadevelda.
Tiene mucha presencia @reinitas2015.
Ahorita no recuerdo que fue del tipo @anamaria67 pero encontré este link de agosto de 2017: https://www.debate.com.mx/show/Donde-esta-Sergio-Andrade-el-extinto-Rey-Midas-20170816-0145.html
Canta bien amiga @Leticia, en tú foro te dejo un video para que lo escuches.
@Deliciosa Ojalá y no haya sacado lo malo del padre.
Así es mi regio consentido @Rafda.
Que así sea, saludos linda @carloza.

2 Me gusta

Identico a cerdio andrade como el resto de sus hijos…

2 Me gusta

Sus genes son muy fuertes.

1 le gusta

Puro Andrade

Wow como pasa el tiempo. Recuerdo cuando la entrevistaron en la carcel con el panzon y toda hinchada por el embarazo. Suerte para el nene.

2 Me gusta

Je je je, se le nota quien es su papá @machorrita80 .
Así es amiga, el tiempo vuelaaa @Karmin.

1 le gusta