Andy y samy a casi nada de irse a sus internacionales

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

22338942_1536608933095986_5903225999383689851_o

4 Me gusta

¿A quién ves llegando más lejos?

1 le gusta

Hermosas las 2 pero aquí Sami luce un rostro muy perfecto! Miren que tono y Lisa tiene si piel!

2 Me gusta

Las veo muy parejas.

2 Me gusta

Creo que todo dependerá de lo que busque la organización, especialmente la de abuela Morley

3 Me gusta

Muy cierto, ojala y la Morley por fin de el brazo a torcer.

2 Me gusta

dudo mucho que le suelta la corona a otra latina, pero quiero ver a Andy en el top final, se lo merece

4 Me gusta

Muy bellas las 2. Confío mucho en Andrea pero desconfío de la Morley

3 Me gusta

Sammy me encanta, Andrea ya más que lista.

2 Me gusta

que les puedo decir, Andrea simpre me gusto, asi que le apuesto que le vaya bien en MW, clasificacion y top final seria fantastico.Corona, pues con la Morley ya no se sabe.
Mi paisana Sammy se ha pulido bastante desde el certamen nacional hasta ahorita, asi que tambien hace que albergue illusion de que haga un buen papel. Exito a ambas.

4 Me gusta

Andrea no me gusta y Samantha mejoró bastante.

2 Me gusta

Andrea!!

2 Me gusta

@fresasincrema anima a una de tus clasudas amigas para que represente a CDMX en el certamen de Lupita :grin::sunglasses:

2 Me gusta

Créeme que tengo muchas amigas bellas y altas, pero no les interesan estas cosas. Lo ven como algo naco y retrógrado. Ellas prefieren el estudio o incluso casarse.

Sabían que mi hermana era mejor amiga de María José del Cueto Dávalos? Ella fue NBDF 2007 y es hermana de NBDF 2010. La fuimos a apoyar en Colima y así me introduje al mundo de los concursos de belleza. Nadie en mi círculo social es seguidor de estas cosas.

2 Me gusta

Te entiendo completamente, por acá en mi estado es igual, casi todas las niñas con clases ven los concursos como una perdida de tiempo y algo corriente. Por eso rara vez tenemos una representante decente, pero bueno

Qué padre, María José del Cueto era de mis favoritas para llevarse la corona ese año

3 Me gusta

¡Divinas ambas​:heart_eyes:! Andy está en su punto, ojalá le vaya excelente. Lo merece :pray:. Sammy ha tenido una evolución muy buena​:ok_woman::nail_care:, eso me encanta de las reinas de MMO, van de menos a más. No se estancan. :slight_smile:

4 Me gusta

Andrea la amo

3 Me gusta

Así es. Es una chica muy amigable y bonita pero perdí contacto con ella. De dónde eres?

3 Me gusta

Las dos bellas pero un poquito mas samantha

2 Me gusta

Soy de Ensenada, Baja California, donde esta la exquisita Ruta del Vino :grapes::wine_glass::fork_and_knife:

1 le gusta