Andrés Puentes despotrica contra Juan Gabriel

Andrés Puentes, el exmarido de Tatiana, llamó ‘malagradecido y asqueroso’ a Juan Gabriel, pues dice que gracias a su madre salió de la cárcel, pues pagó la fianza para que pudiera quedar en libertad.

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/873/872759.jpg

El ex marido de Tatiana dijo a Diario Basta: “Mi papá el general Andrés Puentes Vargas era el director del penal de Lecumberri, donde Juan Gabriel estuvo 8 meses acusado de robo, mi mamá Ofelia Urtuzuástegui de Puentes pagó la fianza de $5 mil pesos para que pudiera salir, y no sólo eso, sino que se lo llevó a vivir a nuestra casa, no sé de qué estaban hechos mis papás la verdad, llevarse a un desconocido acusado de robo a vivir y convivir con sus hijos”.

Puentes también dice que a ellos les debe haber sido contratado por la disquera RCA Victor, adonde su papá llevó personalmente a Juan Gabriel, y fue ahí donde precisamente adoptó su nombre artístico, pues su verdadero nombre es Alberto Aguilera. “Mi mamá era prima de la Prieta Linda, así que gracias a mis padres pudo entrar al medio artístico, pero fue un malagradecido, un ser asqueroso, eso sí como artista es muy bueno, pero cariño y amor ese cab… no tiene”, declaró Andrés Puentes.

5 Me gusta

Pues más asueroso puentes que esté “cantando” la ayuda que no fué él sino sus padres que les dió la gana por lástima o lo que sea, andres puentes evidencia q no tiene los genes de sus padres, ellos buenas gentes y este tipo solo sabe provocar asco, cada que sale en alguna nota es para hablar mal de otros :roll_eyes: En todo caso que reclamen sus padres que lo ayudaron y que con toda seguridad sacaron ganancias de llevarlo desinteresadamente a la disquera, que se quejen los afectados no el hijo que tiene tan mala fama

3 Me gusta

:rage:ME CAE RE-MAL ESTE HOMBRE

2 Me gusta

A quien no! Es un higado! Es un prepotente, con eso de que su Padre fue importante cree que todos le deben pleitesia! :sunglasses:

2 Me gusta

Un burro hablando de orejas…:rolling_eyes:

3 Me gusta

Me cae bien ese güey.
Como olvidar cuando mandó al Gatioux (la gata flora) a lavarse las nalgas.
:joy::joy:

2 Me gusta

Ay no este se la pasa todo el tiempo quejandose y mentandole la madre a todos, get over it!! que quiere que el Gabriel le de lo que le debe a sus padres, lambon que se ponga a trabajar… que mal me cae este man…

2 Me gusta

Eso estaba viendo en las noticias que salió este señor que no salia en años Jejejeje que clase de descaraooooo

2 Me gusta

Es un ridiculo, sus 5 mins of fame los tuvo cuando se caso con la artista esa ni me acuerdo como se llama, cuando se divorciaron le salio lo de patan y nunca jamas se volvio a componer, es lo mas nefasto que hay en la tierra el tipo este otro asqueroso igual que el otro el la Trevi como se llama??? Sergio Andrade esos dos estan cortados con la misma sierra…

2 Me gusta

Asi mismo Es Amiga :rage::rage:
Tatiana se llama y me recuerdo que hasta le sacó las fotos comprometedoras a la madre de ella Es un asco de persona el tipo ese
Foooooooooo

1 le gusta

Esa misma y siii la quizo hacer quedar como una cualquiera pero ella no se dejo peleo hasta el final creo que hasta los chamacos le queria quitar para poder tener manutencion es un vago y un lambon… nadie lo queire a todo el mundo le cae mal el man este…

1 le gusta

NO SABIA QUE JUANGA HABIA ESTADO PRESO ACUSADO DE ROBO :fearful:

1 le gusta

Ay Andres eres tan poca cosa que te mencionan por el nick name “el ex de Tatiana”. Nunca tiene nada bueno que decir de la gente. Tus padres son mejores personas que Tu. Hay que hacer el bien y no mirar a quien. Hola amiguita linda.

1 le gusta

Que descaro el de Andres colgandose de la fama de Juanga

1 le gusta

:+1: :+1:

1 le gusta

Cuando llego a la Ciudad de Mexico batallo mucho para lograr ser lo que es hoy, y en una de esas lo acusaron de robo! :sunglasses:

NO PRECISAMENTE, PERO COMO SIEMPRE, SI HACE SU ESCANDALITO, ES QUE YO MIRO UN RATO YA TVAZTECA, ANDABA MIRANDO MI NOVELA ALLÁ, PERO ME LA CORTARON POR COLOCAR ENTREVISTAS QUE HICERON ALREDEDOR DE LA HISTORIA MISMA, LA PASAN A ESO DE LAS 5:00 P.M.,DESPUÉS DET
MNBVC

LAS ENTREVISTAS DICEN UNA COSA, COMO LA MADRE ERA, PERO DISO ME PERDONE, PERO LA SEÑORA, SE DIÓ POR VENCIDA CON UNA FACILIDAD, SE ENTIENDE QUE NO SABÍA, PERO NO…AL VERSE LIBRE, QUE COMO ERA TREMENDO, PUES YA NO LOGRABA MIRARLO, PERO POR MUCHO QUE LA ENCUBRAN, QUE ME PERDONEN, SIQUIERA UN RECADO DEPARTE CON ALGUIEN QUE SUPIESE LEER O ESCRIBIR, ESO AYUDABA MUCHO, EN LA SERIE SE MIRAN MUCHAS COSAS, AMIGA, LA SERIE ESTÁ FENOMENAL, EL SE SALE A QUERER TRIUNFAR, EN VERDAD LO HACE, TRIUNFA, A COSTA DE MUCHOS SACRIFICIOS, PARA AYUDARSE HACE DE TODO, SE MIRA A UN JUAN GABRIEL, DIGNO DE ADMIRARSE, DE POR SÍ. PERO EL COMO JOAN SEBASTIAN, DAN MUCHO DE ELLOS, PARA LA GENTE Y POR LA GENTE.MIENTRAS JUAN GABRIEL AYUDA AL QUE ESTUVO CON ÉL EN TODO, JOAN SEBASTIAN, PESE A TODAS LAS CRÍTICAS EN JULIANTLA, AL QUE LE PIDA TRABAJO, PUDIESE O NO, SE LO DABA, APARTE ÉL EN PUROS RODEOS,PALENQUES.

JUAN GABRIEL NO, DÁNDOSE A SU GENTE DE TODAS LAS PARTES QUE LE AYUDARON, COMO CD.JUÁREZ, PERO EL SIN SABERLO, DIGO SIN SABERLO, PORQUE NO SABE COMO SE MANEJA LO DE IMPUESTOS, AHÍ ES TODO EL PROBLEMA, COMO SE OBSERVA, PERO LE ARMA EL GOBIERNO Y LABASTIDA, CREO LO DEJA ABAJO…LUEGO DE CON TELEVISA, PERO JUAN GABRIEL, ES QUIEN ES, POR ESO, SON,AMIX…ESO SE OBSERVA QUE TIENE SU DON, SU GENIALIDAD, POR ESO NO CUALESQUIERA HACE LO QUE ÉL O JOAN SEBASTIAN+, PASA ESTO…SUPONGO, AL GRADO QUE SOLO MIRANDO SU VIDA, SE PUEDE SABER LO QUE REALMENTE SON.

Y por qué razón esta diciendo esto Andrés? Malagradecido por que? Acaso JG les hizo algo a los papaceses de este marrano?

A mi me cae bien el!..