Andrea Portrait a Cara Lavada de Miss Universe

(PipiriPao) #1

0 make up!

(PipiriPao) #2

Fue de las pocas elegidas (me parece) para este shooting! Vamos TODOS a SPAM la pagina oficial de Miss Universe en Instagram

(Miss México Organización) #3

SUPER DIOSAAAAA

Rostrazo, eso no cualquiera :smiling_face_with_three_hearts:

(Lyliann🌸👜👓) #5

Bellisima al natural :heart_eyes::heart_eyes:

(Philippines, Puerto Rico, Canada, Panama o Mexico ) #6

Por que no se solto el cabello

(PipiriPao) #7

Creo que le ayudo. Todas las demás salen con cabello suelto! Además dice que el calor y humedad afuera son insoportables! Igual el chongo le resalta su rostro o no?

Aquí la intención era resaltar el rostro, así que el pelo recogido le quedó excelente

(Dan Zapata) #9

Rostrazo

Acabo de estar en Tailandia para mi cumpleaños en Mayo y si hace un ching de calor. Es sofocante :hot_face: una fotito en Damnoen Saduak un mercado flotante. Si hubiera sabido me esperaba a Miss U chin!

(PipiriPao) #11

Yo fui en Agosto! Pero solo estuve en Phuket!

A que suave que fuiste. Es fantástico ese país. La gente muy amable verdad?

(PipiriPao) #13

Muy pero MUY amable! Fuimos en temporada de HURACANES, estaba medio vacio pero mejor para mi! Nuestro resort estuvo de lujo! Me toco ir a Bond Island, donde estuvieron las chavas ayer!

(pedro luna) #14

Para estar en un certamen de belleza hay que ser muy fanático… una vez fui al de señorita UAG… al inicio el auditorio lleno de familiares, invitados y amigos… a la mitad, ya nos habíamos salido casi todos, supongo que solo novios y familiares se quedaron…

(Alexa Russo) #15

Hermosa, de las pocas que aún sin maquillaje mantienen la belleza y frescura.

Yo he ido a 4 Miss Universos y unos Miss Texas y están muy divertidos. Imagínate a locas de todo el mundo juntas. Es un desmadr y pura risa. Y es divertido platicar con las concursantes. Ya he conocido a muchas.