Andrea Meza se va de gira con la MWO

Mucha suerte!!!

Me siento muy agradecida con la organización Miss World por la invitación a la primer gira mundial de Beauty with a Purpose. Será un honor reunirme con las reinas continentales y con #MissWorld Manushi Chhillar durante todo un mes en el que tendremos la oportunidad de visitar India, Hong Kong, Indonesia, China, USA, Puerto Rico y British Virgin Islands.
Los espero este lunes 22 de enero a las 5pm hr del centro de México en un Facebook live para platicar y responder sus dudas!
Miss World - England Miss World - Kenya Miss World - India Miss World - Korea Miss World - New Zealand Miss World - Jamaica
#MissMéxico Andrea Meza

84 Likes, 1 Comments - Miss World & Miss Universe (@worlduniversemiss) on Instagram: “After Coronation Continental Queens  Miss World Carrabian : Jamaica Miss World Europe : England…”

5 Me gusta

Bien por ella, Andrea seguirá poniendo el nombre de México en alto, la que puede puede y la que no a su casa, muaks

1 le gusta

Así es me da mucho gusto k siga callando bocas!!

1 le gusta

Enhorabuena

2 Me gusta

FELICIDADES A LA MAXIMA DE 2017!!

TRIUNFANDO DESDE SIEMPRE!

Hermosísima nuestra Virreina
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta