Andrea Legarreta ya está libre del coronavirus

Tras el susto que pasó al dar positivo al Covid-19 y ser hospitalizada con neumonía, la actriz ya puede hacer su vida normal.

Andrea Legarreta confirma que ya se encuentra libre del coronavirus, después de que dio positivo al COVID-19 y permanecer un par de días en el hospital por una leve pulmonía.

A través de un mensaje que compartió la tarde de este viernes 11 de septiembre en su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ reveló algunos detalles de su salud:

“Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso. ¡Ya estoy lista para lo que venga!”, escribió la actriz de 49 años.

“Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”.

Aunque por el momento no reveló cómo se encuentra su familia, aseguró que pronto revelará más detalles de todo lo que vivió y aprendió durante sus días de convalecencia.

6 Me gusta

Que bueno que ya salió de eso, dicen que nos dará a todos alguna vez :see_no_evil:

2 Me gusta

Que bueno que ya salio de eso :v:t2:

2 Me gusta

Cierto tarde o temprano lo tendremos
a tomar vitamina C y D porq acaban de decir que ayuda a que no de fuerte

2 Me gusta

Chicas mi hermano dice que les estan recetando Ivermectina es un desparacitante. No se si aca lo vendan sin receta. Cuando ya tienes el virus te recomiendan tomartelo.
Su nombre en inglés:
Ivermectin
Common brands: Soolantra, Stromectol, Sklice

2 Me gusta

Muchas gracias amix lo tendre en cuenta

2 Me gusta

Hoy lo busque en una de las tiendas mexicanas y no lo tenian. Lo voy a buscar en las farmacias aqui. Hay que tenerlo en mano, es informacion de muy buena fuente :wink:

1 le gusta

Pues tenemos que buscarla! :pray:

1 le gusta

Que bien por ella ahora a seguir cuidándose :mask:

1 le gusta

Bien por Ella :blush:

1 le gusta

Así es, también dicen que te puedes re-contagiar @Victoria
Sí, le pegó un buen susto @tuttifrutti @juanita73 @Colombiangirl30
Lo más importante es seguir medidas como lavarse las manos o la sana distancia @Panadera

2 Me gusta