Andrea Legarreta denuncia a policía cibernética a falso portal de Internet

Andrea Legarreta pidió ayuda a la policía cibernética por una noticia falsa en un falso portal de Internet, donde supuestamente ella confirma su separación de Erik Rubín, según publica el Diario Basta!.

“Increíble y triste toda la basura y mentiras que se publican en las redes. Casi a diario me reencuentro con información falsa de todo tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral, pero esto es el colmo. Inventan una supuesta entrevista conmigo donde inventan una supuesta ruptura con Erik, y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos, que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos”.

Andrea a través de su cuenta de Instagram lamentó que se cometan este tipo de delitos, y también alertó a las personas que no consuman esos productos que según ese sitio, ella los recomienda.

La conductora pidió ayuda a la policía cibernética para que encuentre a los responsables de esta farsa.

2 Me gusta

México se tambaleó ante tremenda desgracia.
Por suerte es mentira.

5 Me gusta

aaaayyy se la va a pasar reportando con la Polesia cibernética todos los días…

sobre todo donde se burlan de ella… pobre la peste que le cayo… :joy:

1 le gusta

“ESO A ELLA NO AFECTA” x q solo fueron noticias virtuales :joy::joy::joy:

jajajaja encarnacion

1 le gusta

amortz de polecia en polecia se la llevara la tipa si vive de eso…

1 le gusta

Yo no me imaginaba la vida sin esa parejita @reencarnacion1
Je je je, ella no me agrada porque se lleva pero no se aguanta @Liza705
Bien chillona que es Andrea @Jade y @Moet11
Je je je @elvirote

1 le gusta

le fascina el mitote… jaja pobre la Lengarreta …:joy:

1 le gusta

Andale como le gusta revolver el gashinero a la lenguarreta…

Como la vez que se le perdió el anillo y ahí andaba haciendo drama publico,después apareció en su casa.

2 Me gusta

Bien chillona y quejosa que es je je je @Liza705, @Moet11 y @reencarnacion1

2 Me gusta