Ando buscando a un tal Martin El Tigre

Para saludarlo… :wink:
Sin duda es usted una persona muy ambale y cordial.
Y aun con las limitaciones de tiempo siempre esta al pie del cañon en el foro y en los pronósticos.
Mis respetos y mi amistad.
Si me permite usted y los demas foristas vendre a poner mi granito de arena para que este foro se quede aqui…
Saludos.

3 Me gusta

el martincillo anda ocupadin dijoq al rato biene, y grax por apoyar al foro , ya q aqui el martincillo nos organiza los pronosticos

2 Me gusta

Si tengo.entendido que es algo asi como El Conde Dracula,sale de noche y duerme de dia,pero es una persona muy grata…
Gracias por pasar al tema.

2 Me gusta

sipis, el desde uni se a encargado de los pronosticos del foro de xolos, y es un amigo chidismo, saludos

2 Me gusta

Tiene razon Eli saludos tambien.

2 Me gusta

saludos lastima q nuestros equipos como el mio Xolos no quedaron en la liguilla, sera pa la otra, saludos

1 le gusta

Si espero que se tenga un mejor torneo y llegar a la liguilla mas preparados y listos para alzar un titulo…
Xolos es un equipo muy dinamico.

1 le gusta

SALUDOS MI BUEN Y PUES AQUI REPORTANDOME ANTES DE LA CHAMBA,JAJAJ BUENA PUNTADA ESA DE LA DE CONDE DRACULA JAJJAJY PUES CON LO DEMAS SE HACE LO QUE SE PUEDE JEJEJ
Y POR SUPUESTO Y POR SU CLARO QUE ERES BIENVENIDO LAS VECES QUE GUSTES ,USTEDES EN SU FORO SANTOS TAMBIEN HAN SIDO BUENA HONDA CONMIGO ASI QUE ADELANTE CAMINANTE,SE DICE QUE UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA ASI QUE TRATADO DE SER AMIGABLE Y SIN COMPREBLAS CON LOS DEMAS Y PARECE QUE ME ESTA DANDO BUENA COCECHA,GRACIAS MIL POR EL APOYO A ESTE FORO TAMBIEN

SALUDOS Y FELIZ LUNES CASI MARTES Y A DISFRUTAR DE LAS FINALES AUNQUE NO ESTEN NUSTREOS GUERREOS EQUIPOS EN EL ASI ES EL FUT

1 le gusta

Asi.es Martin…
Y pues por aqui.me.veras…

2 Me gusta

si, para el otro torneo esperemos nos vaya mejor…

saludos a a ambos dos jejeje

1 le gusta

Nos veran indio :blush:

Buenas noches a todos

1 le gusta

GURS 9 MI TAMBIEN RETIRARSE A LA CHAMBIUX

SALUDOS Y QUE DESCANSENSEN

1 le gusta

Ya lo dijo La Gatita Bonita…
NOS VERAS INDIOS JA JA JA
GATITA TE QUIERO UO UO UOOOO
GATITA TE QUIERO UO UO UOOOOO

2 Me gusta

Yo tambien te quiero mucho indio. Gracias por ser mi mejor amigo.
Mi confidente. Mi Boo

1 le gusta