Andamos nadando en aguas nuevas

Acabo de aterrizar por aca y veo que hay muchisima gente que genuinamente apoya a la super maquina

Saludos: El Alex.!

1 le gusta

Bienvenido compadre.
Azul TéC…

1 le gusta

Sin afan de molestar ni de entrar en alegatas ni controversias, pero la verdad ni tu “compa” soy ni me interesa en nada intercambiar ningun tipo de dialogo contigo, solo una muestra de tu “calidad humana” necesite en el pasado para la verdad, borrarte de las personas con la que quisiera tener algun tipo de comunicacion. Si ya en otros foros te integre a la lista de los “ignorados” quisiera que hicieras lo mismo conmigo aqui. Gracias.

1 le gusta

Sin problema compadre. También sin afán de molestar.

TéC… De cualquier forma bienvenido. Como debe ser.
Desde Veracruz
Oz… :soccer:

Bienvenido superalex,aqui andamos estrenando nuevo foro,ojala y no le pase como al anterior pero eso si el apoyo de una u otra manera no le faltara a la maquina,saludos!!

Gracias Luis, ojala que este nuevo foro de verdad llegue a ser como el de Univison de hace años donde se hablaba de la maquina para criticar o para alabar pero siempre con ese ambiente de camaderia, no que al ultimo entre el cuate este con su complejo de superioridad disfrazando su narcisismo patologico hasta el otro que estaba traumado con el y cualquier tiema lo tenia que forzosamente asociar con el, convirtiendo el for en un mero mercado verdulero.

Saludos desde la casi seca California: El Alex.!

1 le gusta

Asi es superalex,lo unico bueno,para mejora de este foro,es no caer en errores anteriores,por cierto que tristeza lo que estan pasando con lo del agua en California,tengo unos cuates en San Francisco y dicen que se esta complicando muchisimo,pues buena suerte a la gente por alla y desearles lo mejor,saludos !!!

Si que esta canijo lo del agua por aca y yo cada que hablo a Mexico me dicen que esta lloviendo y pareciera que llueve todo el año! lol

Saludos

1 le gusta

Superalex:

Creo que habías mencionado que me ignorarías, ya que te molestaste porque un día te dije niño precoz, por poner fotos basura en el foro, que muestran tu baja calidad moral, hablando por cierto de calidad humana, y que probablemente en este foro, como es nuevo, no te van a permitir estar poniendo, por ende, noto que te has recatado al respecto.

De ahí jamás, me permito aclarar, te he molestado. Incluso he participado activamente en tus temas, porque no tengo de mi parte resentimientos o problemas con vos. Además, de que he proyectado un “post” tuyo, en cual no te salio el enlace. Y lo hice en muy buena lid.

En mi caso, tampoco tengo problema alguno por ignorarte, solo te estoy refiriendo ahora, porque continúas mencionándome, cuando dijiste que me ignorarías. Luego entonces, ahora yo te solicito amablemente, cumplas con lo que has anunciado públicamente.

Esto te lo menciono, obvio, como respuesta a tu postura, y sin afán de molestarte, ni de entrar en “alegatas” ni controversias. Por lo que de vos depende, así sea en un futuro.

De mi parte, es todo, por el momento. Esperando que omitas el mencionarme en cualquier comentario. Y así, respetes dicho convenio.

Sin problema, desde Veracruz.

Azul Técnico… :soccer:

Que horror y que maldita suerte.