Andaba en la tienda y estaba Una mujer GORDISIMAAA con mucha comida

Su carrito / cart estaba super Lleno de comida . QUE HORROR. Es el colmo de Los descaros. Esa tipa deberia estar en un gimnasio!

1 le gusta

Y por supuesto, saltaste a la conclusión de que todo era para ella. No se te ocurrió pensar que puede tener una familia numerosa. Me encantaría haber leído tus comentarios si hubieras visto a una mujer que ví una vez comprando una caja entera (24 latas) de Hershey’s Chocolate Syrup… y no era gorda.

4 Me gusta

No entiendo porque estas al pendiente de lo que hacen los demas y no te ocupas de hacer algo con tu vida para que no te amargues tanto por lo que hacen otras personas…
A no ser que te haya tocado a ti pagar lo que esa mujer compro…

Que asco!!! Poniendose cada vez mas marrana!

Ya se tardaba el eco…

Es cierto yo he visto Americanos que apenas pueden respirar de lo gordo que estan y comprando puras porquerias en los Super.

Alguien que les diga que se estan suicidando comprando esa asquerosidad de comida.

Yo por eso ya no consumo nada de las porquerias que venden en los Super, puras verduras y vegetales y yo preparo mi comida ni esa asquerosidad de hambuerguesas y comida rapida es un asco eso.

Bu3na actitud

Y en que te afecta :flushed:

No dan tanto asco como los comemierdas que se quejan de todo.

1 le gusta

No joda…acaso Tu le vas a pagar la compra?

Esos gordos que apenas pueden respirar han de Traer La Alta Presion a todo lo que da.

Y todavia el carrito atiborrado de pizzas congeladas y 4 bolsas de pan y galletas de esas de triple chocolate.

O sea que piensen en su salud. Esa comida es como una bomba de tiempo.

1 le gusta

LE HUBIERAS PEDIDO UN POCO…JIJI ! :leaves:

Nunca dejan de tragar, por eso parecen ballenas!! HORROR!!! Gente sin verguenza y sin amor propio.

1 le gusta

NO CREO QUE TODAS LA GENTE QUE ESTA SOBRE PESO SEA POR COMER MUCHO CONOSCO GENTE QUE ESTAN ENFERMA Y POR TANTO MEDICAMENTOS SE HAN ENGORDADO MUCHO NO SE PUEDE JUZGAR A LA LIGERA PORQUE NUNCA SABEMOS QUE LE ESTA PASANDO AL PROJMO

TAMBIEN LOS HAY QUE LO ESTAN POR COMER COMIDA POCO SALUDABLE EN EN CANTIDADES ENORME PERO A SIMPLE VISTA NO PODEMOS JUZGAR A TODOS POR IGUAL.

texto preformateado precedido por 4 espacios

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::heart::heart::heart::heart:

Ay no, no se vale que me hagan reír tanto.:joy::joy::joy::joy::joy::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3:

Algo asi como los que salen en My 600-lb life :persevere:

image

Asco con toda esa gente envuelta en pura grasa uffff!!! HORROR!!!

Estamos hablando de los gordos que no estan enfermos.

De los que se la pasan tragando como marranos. Y que apenas pueden respirar.