Análisis: "folklore" de Taylor Swift tiene una de las mejores historias jamás narradas en la música

Pienso que un artista no debería centrarse en género. Debería ser más abierto a influencias musicales

De eso se ha tratado toda la carrera de Taylor Swift de influencias musicales( influenciada jamás copiando) pero muy bien estructuradas y enmarcadas en lo que es su fuerte y dónde imprime su sello: la escritura. En este punto es importante destacar que Taylor no vende su canto si no su composición, además de la cohesión de sus álbumes y allí es donde cobra importancia el género músical en una artista como ella.

2 Me gusta

Parece ser màs letrista por lo que leo. Lo mejor es hacer que le gusta y si puede experimentar con otros géneros sería bueno para ver cómo le va.

1 le gusta

Gracias a este album que me ayudó a entender que estaba en una relacion toxica. Gracias Taylor Swift por abrirme los ojos

Me encantó tu analisis sis, sin duda un album contenido lirico de verdad, 0 abortos genericos😍

2 Me gusta

Lo mismo logró DIOSALÍA en mí con “El Mal Querer” el año pasado :sob: Gracias DIOSAS por siempre abrirnos los ojos y recordarnos que debemos valorarnos!

2 Me gusta

De verdad gracias, y eso que lo tuve que resumir porqué tenía un testamento mucho más largos. Hay detalles en “seven” que incluso nos hacen justificar un poco a James y sus actitudes posesivas, ya que tuvo una infancia difícil con un padre abusivo.

Qué personajes tan humanos :sob:

Creo que Betty es el mayor ejemplo de que debes darte cuenta a tiempo de tu relación tóxica y vivir por ti, mientras Inez tuvo el peor final porqué la pobre tenía demasiada dependencia emocional hacia James, lo cual se nota más que todo en las devastadoras “illicit affairs” y “my tears ricochet”.

Gracias Diosito por enseñarnos que así es que se salva a la MÚSICA :heart_eyes: y no con abortos genéricos mega travestís lolz

Estoy — has personificado cada canción de manera tan congruente y cruda :black_heart: incluso haciendo que me gustase aun más el álbum , jamás hubiese interpretado Seven de esa forma por ejemplo , me parte en pedazitoss lo de My tears ricochet , me encanta , gracias por tu vision , ahora cuando lo escuche no me va a ser posible encarnar las líricas y melodías de otra manera que no sea esta

2 Me gusta

Para mi es su tercer mejor disco con muy poca diferencia con Red y SN quizás cambie con más escuchas :heart_eyes:

Los sentimentos que transmite de tristeza, belleza, tragedia, paz

Mi favorita es Seven me transmite paz y tristeza a la vez :cry:

“Please picture me in the trees“
“I hit my peak at seven”
“Feet in the swing over the creek0
“I was too scared to jump in“
“But I, I was high in the sky”
“With Pennsylvania under me”
“Are there still beautiful things?“

My Tears Ricochet es la que más me hace llorar del álbum no por nada es el track 5 :sob:

2 Me gusta

No sé donde posicionarlo , para mí es el sucesor de RED pero al siguente nivel

Me gustan TODAS pero ahora mismo tengo debilidad por:

Exile
Betty
August
Peace (es muy reveladora)
This is me trying

2 Me gusta

Aw gracias, me tomó unas horas hacer estas interpretaciones, pero lo hice con mucho esmero y mimo para los Swifties de este foro como tú inchi :sparkling_heart:

La verdad me encanta como este álbum está tan LLENO de mensajes y conexiones, como por ejemplo el hecho que Betty es el diminutivo para la Rebekah que conocimos en “the last great american dynasty”.

my tears ricochet podría partir el alma de cualquier persona, no creo que exista alguien tan frío de no sentirse mal por Inez, vaya final triste tuvo por ser la “otra chica” de James. Ella protagoniza los temas más tristes amix, porqué illicit affairs:

“And you wanna scream don’t call me kid, don’t call me baby, look at this Godforsaken mess that you made me, you showed me colors you know I can’t see with anyone else. Don’t call me kid, don’t call me baby, look at this idiotic fool that you made me, you taught me a secret language I can’t speak with anyone else, and you know damn well, for you I would ruin myself a million little times”

I FELT THAT :sob:

Y también the 1 y august tocan mis fibras uffff

Betty por lo menos pudo salir de esa relación tóxica y ser feliz, pero Inez siempre tuvo la peor versión de James…

3 Me gusta

El mal querer habla de un amor tóxico
Taylor habla de lo.mismo en su new álbum
En fin 0 originalidad por parte de Taylor
Es una copia mal hecha de rosalia ganadora del álbum del año de los grammys

ARTE. @HurlockEmisario

2 Me gusta

ARTE PURO <3

The definition of art :heart:

Creo que si es si mejor álbum pero Red y SN me macaron más por obvias razones

Can’t stop crying with Invisible string’s bridge :heart::sob:

1 le gusta