Ana Patricia Gámez: El público enojado por su poca participación en ‘Enamorándonos

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

no sabe hablar es un poco burra

la llaman la Sisi Fleitas…

de que se trata esa porqueria? y es todos los dias o 20 segundos como salen las otras de ellas?:joy: Así es que sacan a una y meten a otras, esa ya mismo la dejan cuidando niños en su casa​:joy::joy:

1 me gusta

esa porqueria es para las que ya nadie las quiere pues las botan para alla.

El programa me gusta
pero la verda que muy poco habla y participa…

1 me gusta

ella no sabe hablar muy bien…

aaaa a lo mejor eso es.
asi fue con la canseco tartamudeaba mucho

1 me gusta

quizas el chileno que trabaja con ella no le permite hablar mucho.

A LO MEJOR :joy:

1 me gusta

El conductor chileno es muy bueno…simpatico y lo hace muuy bien…ana solo aparece un minuto y lleva a los participantes a la.salita a.conversar…pense q ella iva a.conducir el show…pero.no…solo es la.modelo…

1 me gusta

ahora entiendo ella es la modelo por esa razon no la dejan hablar

Mejor se hubiera quedado en despierta america…todos pensamos q iba a ser copresentadora pero no…

1 me gusta

quizas en un futuro cercano se convierta en copresentadora.

Ayer vi un pedacito de ese programa y me dio pena con el cubano de 19 años que trataban de emparejar con la mexicana gordita…el pobre se quedo bizco. El programa la verdad que esta de bien baja calidad.

1 me gusta
1 me gusta

donde quiera que ella va es un fracaso.