Ana María te traje esto 😉

1 le gusta

Me gustaron mucho todos, sobre todo los azules​:+1: Gracias por esforzarte en buscar modas para nosotras las gorditas​:clap::clap::clap::clap:

1 le gusta

Mañana con mas tiempo comento mas en el tema😊

1 le gusta

De nada ana​:wink::rose:

Está bien :+1:t3:

Me encanta el color de la blusa y todo lo demas :+1:

Hermosa esa falda :+1:

Estos dos me encantan, son muy elegantes :+1:

Me encanta esta combinacion de colores :+1:

En general TODO esta muy bonito. Gracias por tomarte el tiempo de buscar algo para nosotras las gorditas, que tambien podemos vernos sexys y elegantes :+1: :clap:

1 le gusta

Y en este foro hay gente gorda? Creo que te equivocaste de foro aquí solo flaquitas lindas y apretaditas jajajajaj

Te equivocas. En el foro hay gorditas tambien que tenemos todo el derecho a vernos lo mejor posible…:slight_smile:

2 Me gusta

así soy yo

1 le gusta

Vistes que bellas Se ven​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: de nada querida con mucho gusto Lo hice :kissing_heart::heart:

Muy Linda brisa😉

Lo se animaría y me gusta tu sinceridad y honestidad. Esroy seguro eres muy linda. Me gusta tu personalidad sencilla cuando te leo.

Desde la otra vez dije que no soy flaquita . Padezco hipotiroidismo y estoy. Orgullosa de todo lo que e bajado desde que se me desarroyo la enfermedad. Llegue a pesar 205 libs y ahora peso 160 y contando

3 Me gusta

Pero esa modelo que dices brisa para nada Se me hace gorda
Es una mujer con curvas muy linda😉

Lo sé yo tampoco lo estoy pero para muchos estándares somos gordas , yo me acepto como soy si a los demás les molesta es su problema no mío .!

1 le gusta

Me Parece Muy bien Brisa !
Yo soy de esas personas delgadas por naturaleza como Alejandra Espinoza Claro un poco con mas curvitas y me amo mucho tmb asi debe de ser no importa que tan gorditas o flacas seamos😉

1 le gusta

Omg, el vestido azul con 3/4 de manga y cinto cafecito esta divino​:heart_eyes: Me encanto​:wink: Donde lo puedo conseguir???:smile::thinking::thinking::thinking:

1 le gusta