Ana Bárbara ofreció concierto ¡en un cementerio!

Ana Bárbara ofreció un singular concierto, pues fue realizado en un cementerio, en conmemoración del día de Muertos.

La cantante interpretó conocidas canciones para todos los asistentes al cementerio La Vista Memorial Park, en California, y en medio del concierto comentó: “Les confieso que hoy es el día de Muertos menos triste de mi vida. He perdido a seres muy queridos, como por ejemplo a mi abuelita, quien fue una inspiración de vida, un ser muy hermoso”.

Ana Bárbara deleitó a sus fans, quienes le aplaudieron cada una de sus interpretaciones, haciendo realidad esta original presentación.

2 Me gusta

Ni asi pega la tipa…

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Sera que solo ahi la quieren escuchar .:grimacing::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:Que horror con esta mujer desde que empezo con sus pirujerias.ni quien se acuerde d ella :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Que susto :cold_sweat:

1 le gusta

:open_mouth:

Es que se hizo algo en su nariz, ella fue reina de belleza

Ji ji ji, le pasó lo que una actriz que desde que anduvo con un compañero que ya se estaba separando se quedó con mala fama aunque nunca se le comprobó que fuera la mala del cuento :grin:: Susana González

Suena muy exótico pero en día de muertos muchos llevan música a su gente

En realidad no concibo tales celebraciones. :frowning:

Yo la veo mejor ahora que de jóven, se mantiene delgada se ve que se cuida

1 le gusta

es que es odiosa por naturaleza, se cree una diva, pero con esa mirada de serpiente cascabel quien se le acerca? y bien engreida que es y no hace nada, ya le paso su cuarto de hora pero por mentirosa se quedo sola

Su época paso ya dio lo q tuvo q dar,ella estaba de moda en los tiempos de selena y luego con lo del pirru se arruino mas

jajajaja su carrera esta muerta y por eso se fue a cantarle a los difuntos :grin:

Es lo bonito del planeta, que cada lugar tiene lo suyo. Yo no entiendo como a la gente le puede gustar cierto tipo de música pero la humanidad es así :wink:

Eso si, tiene un cuerpazo que ya quisieran la mayoría de las ventiañeras que conozco :high_heel:

Ella se hizo famosa en los noventas, Selena no alcanzó a darse conocer de forma masiva aquí en México estando viva :eyeglasses:

Ji ji ji, tú comentario es divertido :smile: