Amor Perdido

7 Me gusta

Tenia tiempo de no escucharla nena gracias por compartirla

1 le gusta

:yellow_heart:

saludos hoy dia :rage:

hola grx por traer l video

Gracias por el temita
Bones

1 le gusta

De nada Marilu ayer busando una cancion salio esta y muchas mas que me recordaron mi infancia con mi mama en la cocina escuchando toda esta bella musica, gracias por tu visita y que pases una linda tarde :rose:

1 le gusta

Saluditos Jedi gracias que pases lindo dia

Saludos Alex por que estas enojado? :rage: no te gusto mi cancion ? :pensive: Bueno a lo mejor fue una carita que salio asi sin querer, bueno espero y tengas un lindo Martes saluditos :bouquet:

Saluditos gracias por pasar, feliz dia

Jajajajaja estoy respondiendo en tu tema

1 le gusta

No te preocupes Marilu asi pasa cuando sucede jajajajaja es que esa tortuga te empujo mal jajaj saludos y que tengas una linda tarde :sunflower:

1 le gusta

Jajaja me lleva de la cola me tiene loca la tortuga omg jajaja que risa

1 le gusta

Si eso mire que hasta la tortuga tiene cara de travieza jajajajaj

1 le gusta

Jajaja ni me hagas hablar vieras que me estoy acordando de algo que siempre me dice mi viejo jajaja omg

1 le gusta

umm que sera pues ?

1 le gusta

Con esta calor no pienso mucho, llovio anoche y lo unico que trajo fue mas calor humedo y sin aire asi ando :sweat_smile: :sweat_smile:

1 le gusta

image

Luego te cuento jejeje!! :blush: oye sigue haciendo calor en California?

Ok una historia que ya contaras despues :wink: Si bastante calor, yo hasta me habia asustado por que pense que ya eran mis bochornos jajajajajaja pero no todavia me falta un buen uffff :blush: asi lo dijo el DR. que soy una chicuela aun :wink: o sera que a mi me gusta mas el frio. el calor me debilita y me aflojera y eso no es bueno por que trabajo siempre ando en friega :sweat_smile:

1 le gusta