Amor no me Ignores - Grupo Pegasso

9 Me gusta

Una de mis favoritas cuando era tonto y joven y pensaba que el amor :two_hearts: duraba toda la vida :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Que bonita cancion bien romantica!!..Buenos gustos Zaak.

2 Me gusta

:grin::grin: Y ahora ya no piensas igual? Nadamas que te enamores y vas aver que si vuelves a pensar lo mismo que antes :grin:

2 Me gusta

Claro que no. Quizás no todos pero Hay parejas juntas de 30 años pero el Amor se les acabó hace 20 años. Como dice Paquita L D B. La costumbre es más fuerte que el Amor :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Jajaja puede que tengas razon Zaak, bueno pero te quedan lindos recuerdos que no.

2 Me gusta

Así es Sire asi es.

2 Me gusta

Esta buena la cancion. :joy: Jeje me da risa eso de que cuando pensabas que el amor duraba toda la vida :weary: nos aplastas las ilusiones Sgt a los que queremos pensar asi.
(Queremos pensar asi aunque sabemos que no es asi)

2 Me gusta

Sorry se me olvida qué hay personas jóvenes que aún no han vivido las realidades de la vida. No me hagas caso.

El Amor perdura por toda la eternidad Cosita. No te preocupes.

2 Me gusta

Too late
Ya no se vale decir que siempre si

2 Me gusta

Que linda cancion, solo recorde el corito, saluditos amigo linda noche!

1 le gusta

Well there are people that love each other til the end.

Como estos dos

C3F5BEA4-E006-4A62-AB54-7C0B0D67F124

1 le gusta

:joy::joy: pero esos no llegaron a. Vivir tiempo juntos. Se hubieran conocidos ya de años y quien sabe.

1 le gusta

Jajaja oye no lo puedes tener todo en la vida Cosita!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Eso si tienes razon sgt :joy:

1 le gusta

At least I made you laugh huh? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Son fábulas Sire ya estoy curado de susto :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Y ni modo Zaak…Nada es para siempre.

1 le gusta

Nope todo tiene fecha de vencimiento :wink:

1 le gusta

Yo digo que aun no estas curado :slightly_smiling_face:

1 le gusta