Amor, Dinero y Magia

Leí que en algunas partes de México y me imagino que del resto del mundo ya no conquistan las Mujeres a los hombres ni los hombres a las mujeres que se basan en la brujería lo que llaman “amarres” inclusive para que les “vaya bien” económicamente.

Ósea usan brujería para el amor y el $$$. Yo pienso que el horóscopo es algo similar por qué buscan allí le amor y buena fortuna muchas veces.

Alguien aquí sabe de esto? O lo a utilizado?

Y sé que no es nada nuevo. Obvio.

Noooooo yooo en lo particular le tengo un gran respeto (mellooooo) para esas tradiciones x q desde nuestros ancestros hacen uso d esas ciencias ocultas. Si creo q las energías malas y si soy algo supersticiosa x cosillas.

Siempre eh creido q cuando haces un mal se t regresa - Karma is a biyatch :slightly_smiling_face:

Ahhhh y si eh oído en personas q lo hacen y no les va bien y es una gastadera d dinero y fanatismo cabronnn así q si t van a querer q te quiera a la buena y no compra cariño … No fun at all, al menos la persona no es feliz al final

a de haber si quienes lo usen yo no se ni me interesa no no,cruz cruz que se vaya el diablo y venga el niñito jesus

Yo no careo en las brujas, pero las he visto ajajajaja

Nah!! creo que las personas que hacen esas cosas de una u otra manera se les regresa. Conosoco a una señora que platica que ella tiene a su marido y a su amante con un amarre de esos y lo cuenta como si estubiera platicando de el clima ajajaja

Jajaja esas brujas se ven del diario mi chula jajaja

Pero si hay gente q es no big deal … :smile:

1 le gusta

Me cae que si

segun cuenta ella y otras pesonas que trabajan aqui van con la misma persona
pero como digo, de una u otra manera se les regresara lo malo que hacen, porque juegan con otras personas

Si se les regresa, la señora q conozco cada no sé cuánto regresa a reforzar lo q le hace el marido a México … Se nota el cambio cuando se les va pasando :joy:

1 le gusta

jajajajaja lo mismo dice esta
que feo la verdad!

hay no que horror

1 le gusta

verdad??

1 le gusta

Jajaja tienen muy poca autoestima me cae pero pues son felices ellos

1 le gusta

qué bonitas respuestas

1 le gusta

Hay cada love potion x ahí y hay gente q si cree y lo hacen … Fanatismo!

a todos ustedes quien tenga mi muñeco budu,no sean gachos quitenle el relleno de la panza

1 le gusta

Jajaja así dice mi prima!!! Quien tenga mi mono quinte relleno d la panza y póngaselo a las boobies :joy:

1 le gusta

felices los que reciben el dinero eso sin duda ajajaja los que tienen atarugados pues ni cuenta se dan ajajaja

jajajaja
tu crees en esas cosas?

jajajajajajaja loca[quote=“Pekkky, post:15, topic:157768, full:true”]
a todos ustedes quien tenga mi muñeco budu,no sean gachos quitenle el relleno de la panza
[/quote]

1 le gusta

:laughing::laughing:[quote=“princesaeterna, post:18, topic:157768, full:true”]
jajajaja
tu crees en esas cosas?
[/quote]

1 le gusta