AMO este video

El angel que trae estampado en su rostro es incomparable, su lenguaje corporal es imponente pero no de diva mamona inalcanzable sino de SUPERESTRELLA y su voz es de lo mejor de todas sus grabaciones de estudio.

Son momentos que ya no van a regresar, pero era esa la actitud y talento que la podrian haber hecho comerse el mundo. PERFECTA :heart_eyes:

Como yo quisiera este video en HQ

https://www.youtube.com/watch?v=j8IF2BUQg-c

3 Me gusta

Verdadera popularidad fruto de trabajo constante. Imagenes a las que tanto recurre en documentales cuando no quiere dejar dudas de lo popular que fue.

Pero no puede vivir de eso para siempre, 20 años parecen poco pero es otra vida, eran otros los jovenes, era otro mundo en los medios.

Thalia la antigua.

1 le gusta

Juzgando por aquellos momentos JAMAS se le imagina haciendo lo de ahora :expressionless:

Ni tantito. Tantos ejemplos de mujeres casadas exitosas en su carrera y con hijos bien educados.

Yo nunca imagine que iba a tirar todo por la borda, lo unico que hace es estar como sanguijuela chupando de las glorias del pasado. A ver cuanto más le dura.

Thalia la gente la ama, Thalia Es del pueblo, muy diferente a otras Xs.

Sus personajes son del pueblo.

Thalia no es del pueblo. Selena es del pueblo.

Thalia es una mujer frivola y manipuladora. Ojo, no estoy diciendo que sea mala.

:disappointed_relieved: Es otra Thalia, otra vida.

Ojalá perdiera todos sus millones para que volviera a tener esa hambre de comerse al mundo.

Si algo extraño es precisamente esa ambición de conquistar el mundo y como fue cumpliendo todas esas metas profesionales con un éxito rotundo y siempre aspirando a lograr más, desde que se caso y más aún desde Sabrina hacia acá sus prioridades cambiaron totalmente, y aunque ha tenido éxitos no nos saben tan bien como en aquel momento en que ella demostrada absoluto interes en ser la #1, ahora los éxitos que ha logrado solo son por el nombre que logró en la industria y por lo que significa para la cultura pop latinoamericana

2 Me gusta

Este vídeo me sacó las lágrimas :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::cry::cry::cry:
Los mejores momentos de la Thalia que admiraba. Esa mujer luchadora y ambiciosa que lo entregaba todo.
Duele ver que eso quedó atrás y que se convirtió en una sombra de lo que fue…

3 Me gusta

:cry::disappointed_relieved::disappointed_relieved::sob:

Yo creo que fue una combinacion de muchismos factores cuales yo destacaría:

- su matrimonio:
es evidente por las entrevistas durante toda su carrera, donde siempre decía que en el momento que encontrara a su amor su prioridad sería familiar. Lo primerito que hizo luego de casarse fue alejar a Yolanda del puesto de manager y así controlar (más bien aflojar) sus compromisos artísticos.

- mudanza en la industria
con el fin de los 90s igual ha terminado el boom latino. Arrasando aun ha gozado de gran respuesta internacional y hasta este punto Thalia tuvo la misma suerte siendo invitada a muchos territorios para no tan solo presentar su album sino también promocionar Rosalinda. Pero ya no hubo este acuerdo para las siguientes eras y los viajes internacionales se volvieron algo escasos. Lo hubiera logrado facilmente si quisera salir de gira, pero como sabemos que no le agrada, no le conevenía a la disquera sacarla a otros países solo por apariciones televisivas, invirtieron en sus videoclips y ha sacado algunos de muy buena calidad. Sin embargo esto no fue suficiente para CUIDAR sus mercados.

- paulina rubio
es innegable que Universal y su team han hecho una mercadotecnia brillante, realmente en su momento lograron venderla como ‘‘la mexicana + internacional’’. La llevaron a festivales en Europa, a premios Nobel, a presentar categorias en premiaciones estadounidenses (VMA, Grammy), portadas de importantes publicaciones etc. Y Thalia se redujo a focarse en esto y entrar a la ‘‘guerra’’, volviendose muy local batallando por mercados hispanos cuando ella anteriormente ya habia logrado mucho más allá de eso.

- fracaso del crossover
Igual y pensaba que Virgin le daría el mismo soporte que Emi Latin. Y juzgando por lo ‘fácil’ que se le tuvieron Estefan, Iglesias, Martin y Shakira, se le dio por garantizado el exito sin esfuerzo. El flop de seguro debe haber golpeado su ego y en vez de luchar por más, ha perdido el appeal por la musica, concentrando sus esfuerzos de networking en su nueva vida de socialite y empresaria.

- secuestro, lyme y embarazo
2 golpes y una bendición. Momentos en la vida que hace uno reflejar y cambiar por completo sus prioridades. Creo que en conjunto, han sido los factores definitivos para vivir en su burbuja de ahora. Felizmente enjaulada en su comodidad nuevayorkina, ‘‘cumpliendo’’ con su carrera con esporádica promo y manteniendo contacto con seguidores exclusivamente en redes sociales.

Pregunta: Por que no comentan en este foro con la frecuencia que lo leen? :rofl:

Acabo de recibir notificacion de Hello apuntando que el link que puse en el primer mensaje de este tema tuvo + de 50 clicks. Y hasta ahora 150 visitas para el topico.

Seran los antis del foro pop que se la pasan aqui chismoseando o fans verdaderos que entran de incognito? :sweat_smile:

Tienes razón y a pesar de todo eso Paulina terminó peor que Thalia.

Cierto, aunque Thalia en los 2000s debio al menos haber cuidado a Brasil, Grecia y Filipinas en vez de querer hacerle frente a Paulina en el mercado latino de USA y en Espana. De nada le ha servido.

Me encantó todo lo que escribiste, muy real, educado y objetivo y sin ser pasivo-agresivo como la karmaydefeco o de plano trollero amargado como yo. :rofl:

Lo unico en lo que difiero es en esto:

A finales de los 90’s fue cuando empezo el boom latino cuando Ricky Martin canto la copa de la vida en los grammys de 1999. Detras del boom latino estuvo ni mas ni menos que Tommy Mottola de SONY.

Casualmente fue en 1999 cuando Thalia conocio a Tommy Mottola, creo que todo fan de Thalia se acuerda de estas imagenes. El gordo de molina define a Thalia como la latina mas popular de los ultimos años.

Thalia pudo haber encajado en ese boom latino pero la que fue apoyada fue SHAKIRA! y ahi es cuando superó a Thalia.

Arrasando debio haber sido el album del crossover de Thalia y hasta en español! porque It’s my party no es ni la mitad de buena que Arrasando, en la traduccion se perdió todo.

Y para acabarla de amolar fue cuando aparecio Paulina 2000.

Thalia se enfocó mucho en España y ya para cuando quiso hacer su crossover resulta que Shakira ya era el boom y I WANT YOU de Thalia no fue bien aceptado porque Thalia debio entrar con latino y no con hip hop.

Me encanta Tell me :heart_eyes: nunca había visto este vídeo :open_mouth:

Ay Cory, qué dulce eres :smile::smile::smile::smile:

Viste el video @VladMar ? :heart_eyes:

Se que no te gusta Tamia y no tratare de convertirte, pero ese es de mis favoritos. Luce su voz y finalmente son puras escenas de backstage de una de sus visitas a Filipinas.

1997 fue su mejor momento en actitud y demostracion de talento :star_struck:

Sí lo vi. Es una canción algo jotita y el vídeo es en calidad VHS:sweat_smile::sweat_smile:. Pero lo que te escribí no era tanto por ese vídeo, si no por lo que expresaste en tu tema. Se ve que te emociona y apasiona mucho Thamia. :blush::blush: Y entiendo bien la razón de ello.

Meh, por que se te hizo jotita? Es una balada comun con letra bastante universal de termino (no deseado) de relacion :face_with_raised_eyebrow:

Pero ok, amigo. Conmigo siempres tienes un pass :grinning: