Amo este video de Ricarda Martinez

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Estoy IMPACTADO!

2 Me gusta

Me encanta que de joven era super atrevido y alocado. Se le escapaba por momentos la loca gay y nadie, en aquel momento, decía nada!

Es principios de los 90s, no? Pues muchos hombres bailaban asi :rofl:

Hay videos de grupos de Brasil que no me explico como son reales :smile:

Nunca me ha gustado nada de su repertorio (excepto Maria) pero se nota que era muy energetico y carismatico.

1 le gusta

MORIIIIIIIIIIIIIIIII HAHAHAHAHAHAAHAHA

Si, muy carismático!

De PUERTO RICO para el mundo!:puerto_rico::puerto_rico:

1 le gusta

Parece una canción de Chayanne. De Ricky canciones pre-Livin’ La Vida Loca me gustan estas:

Que loca era… me recuerda a alguien que conozco… :joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

Jajajaja quien? :grin:

Para machos y por cierto con talento este… ninguno ha podido llegar a esta perfección de belleza, buen gusto y talento. Es una lástima que hoy en día no es ni la cuarta parte de lo que fue…

8AD2C105-78DD-4A8A-BC36-04C1C689ED05

Que guapo, lastima que sea un don nadie actualmente y este hecho mieldha

Estaba hermoso de pies a cabeza… aparte con una voz privilegiada

93DBB420-9C19-4779-86D1-D2D590321E50

http://images.holaciudad.com/2016/03/18/entretenimiento/musica/Feliz-cumpleanos-Luismi_899620375_10747948_1024x743.jpg

Muy guapo, lástima que terminó en esto

Un conocido mío, casi amigo y que afirmaba ser mega hetero en la escuela, aunque era muy amanerado, se le notaba a full… :smile::smile:

Eres muy preguntón… :laughing::laughing:

1 le gusta

Jajaja pues si mencionas debes soltar toda la sopa :joy::kissing:

Es cierto!. Diste en el clavo. Y pues también eres muy curioso, no te hagas!.. :smile::smile:

1 le gusta

Me gustan los detalles pues (solo de los que me caen bien obviamente… hay muchos en este foro que podrian desaparecer :grinning::sweat_smile: )

Pues yo algún día puedo desaparecer. Digo, si encuentro otras cosas mejores que hacer o si me muero. Nada tenemos seguro en este mundo… :smile::smile::smile:

No se por que ricarda, si se llama enrique

Aunque siempre fué luis Miguel un don nadie junto a el