Amo el color blanco😍😍😍

6 Me gusta

Ayy noo!!! esta ves paso…Aunque mirando bien, la tela del vestido esta bonita. Lo que no me gusta es la parte del cuello y las piedritas. Del resto vuelvo y paso…:wink:

1 le gusta

Bello el blanco verdad :wink:

me encanta el blanco en todo… pero este look NO por que no me gustan los vestidos con tanto cruzadero en el pecho y agujeros y luego arriba en cuello de tortuga me parecen que lo acorrientan y se ven anticuados y de mal gusto… son anti elegantes esos estilos…!! los veo como para cantineras… y los zapatos para verse elegantes y no como para mujer barata tiene una que fijarse en que el bordado sea discreto y de buen gusto si son llamativos en demacia… no son para todas la edades una mujer despues de los 25 no los puede usara sin verse ridiculamente disfrazada…!!! y fuera de lugar… acuerdense que los bordados en los zapatos llamativos tienen una edad para poderse usar… despues de los 25 ya es para causar risa en la gente por que se ve la mujer ridicula sobresaturada como arbol de navidad… asi es como lo veo yo… a otras sentiran que se ven divinas y es cada quien sus gustos… personales… :lipstick:

1 le gusta

Gracias caricia por opinar🌹

1 le gusta

Además caricia con el Brillo tenemos que ser cautelosos a no ser que vayamos para el cabaret😉

1 le gusta

me encatan los brillos pero tiene una que buscar el que no se vea ni corriente ni exesivo…:dress: [quote=“kubalinda51, post:6, topic:153009, full:true”]
Además caricia con el Brillo tenemos que ser cautelosos a no ser que vayamos para el cabaret😉
[/quote]

1 le gusta

En un look de dia Lo usas?

jamas…!! los brillos son exclusivamente de noche…!! [quote=“kubalinda51, post:8, topic:153009, full:true”]
En un look de dia Lo usas?
[/quote]

1 le gusta

Por Eso Te decia😜

1 le gusta

Igual que las lentejuelas😂

exactamente…:gem: [quote=“kubalinda51, post:11, topic:153009, full:true”]
Igual que las lentejuelas😂
[/quote]

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

Amigo Cesar no vió el tema de moda que les puse a Los caballeros?

:joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Cada que no me guste algo te dejare el estilo que a mí me gustaría. Que te parece?

Prefiero este:

4 Me gusta

Bien sexy fiuuuuuu fiuuuuu👍🏼

Pa la casa me lo pondria😉 Saludos guapa🌺

1 le gusta

Hello kubita cómo te vá, el color blanco me encanta, aunque estamos peliados la ropa blanca y yo, cuando me visto de blanco siempre invariablemente me salpico de algo y se mancha jajaja te lo juro solo me pasa con la ropa blanca

2 Me gusta