Amo a esta mujer

La representante colombiana al Miss Universo Ariadna Gutiérrez ejerce en mi una fascinación que no experimento con ninguna otra candidata. Desde que vi fotos de ella por vez primera cuando se presumía sería candidata al Sta. Colombia en la edición que finalmente ganó la actual MU Paulina Vega. Ariadna decidió esperarse y prepararse un año más para volver con todo y ganar de manera contundente. La veo y no puedo evitar pensar en ella como una mezcla de Cindy Crawford y Sofía Vergara. Están en libertad de que no gusten de ella. Pero a mi me encanta, excelente pasarela, proyección, cuerpazo y buena oratoria. Aun no al 100 pero va por excelente camino.
Lástima que Paulina ganó, una chica con un reinado muy olvidable, y ahora Ariadna la tiene si no imposible muy difícil. Pero de que será protagonista no tengo dudas.

Sale al principio y minutos 3:30 y 9:38.

3 Me gusta

Ella, Perú, Wendy y Venezuela podrían ser las que den la cara por Latinoamérica.

1 le gusta

La colombiana me encanta…Tiene un tumbao impresionante cuando camina…Es muy coqueta y sesy y ademas si tiene belleza para hacer una doble azaña…

1 le gusta

La veo dedicándose a la farándula en unos años

1 le gusta

Bella Colombia… :wink:

1 le gusta

**Es media mustia, pero se impone, su pasarela es muy Venezolana.

1 le gusta

Así es Sebastian, ella cumple con el perfil que presumiblemente se busca con los nuevos dueños del MU, es bella, tiene excelente cuerpo, es joven, mide 1.78, tiene una gran personalidad y no le tiene miedo a las cámaras, pero desafortunadamente una colombiana entrega corona. Habrá que ver que sucede.