Amo a Belinda pero porque la botaron de su disquera?

Yo juraba que su disquera iba invertir en su internacionalización , con las visitas de En la oscuridad en VEVO pensé que ya tenían asegurado la fama internacional , pero viéndolo bien se ve que ya quedo al olvido , me preocupa que haga una disquera propia , la mayoría de cantantes fracasan aun mas independientemente

Yo también quisiera saber todos los detallles. Sólo leo que dicen que la botaron de la disquera y ya. :joy: La chica es muy talentosa, lo tiene todo, pero también ha hecho las cosas muy mal ultimamente.

Pues por qué más? Obviamente porque ya no vende discos!

:hushed: Belipobre ya no da una, está salada. Yo pensé que era broma que la habían votado, que ella había salido o algo así, pero no que la hayan corrido. :joy: Qué fuerte.

@foscoisback pero en latinoamerica nadie vende discos ósea … y En La Obscuridad tuvo bastantes visitas en VEVO , ha vendido muy bien como single y creo que fue un Hit en Billboard latino

Pues es la tercera vez que le pasa, ya debe estar acostumbrada.

Los Views de ELO resultaron una farsa, ¿no?

:hushed: Esa no me la sabía, Ando muy des-actualizado. :joy: Mejor que se dedique a vender paletas, de plano.

1 le gusta

Le iría mucho mejor siendo modelo. Aunque aclaro, talento como cantante sí tiene pero ya a pocos les interesa.

Pues modelo en Mexico puede ser , pero es algo bajita para serlo , si midiera 1.78 cm si tendría mas oportunidades , pero es actriz no? porque no se dedica mas a ser actriz? de cantante creo que ya fue .

Cierto, podría ser la nueva Carmen Campuzano. :joy: Ay no, yo quiero volver a escuchar su música, que vuelva a ser tan épica como en sus primeros discos. Esa manager que tiene me caga, y luego sus padres tan metiches. Agg! :rage:

A Belinda no la han botado de ningúna disquera. Su contrato con EMI paso a manos de Universal una ves Universal compro EMI. El cual constaba de grabar 3 discos de estudio (Utopía, Carpe Diem & Catarsis) finalizó era, cumplió con el contrato y la chica no decidió renovar contrato con Universal. :wink:

1 le gusta

POR FRACASADA :laughing: :joy_cat:

La única realidad, juajuajua

Es muy pretensiosa y la verdad nunca ha tenido grandes ventas y la niña se siente la estrella que el mundo esperaba

Por fracasada! es mas fracasada que la has-been pau :OMG:

Ella es quien mas talento tiene entre
Anahí, Dulce Maria y las demás
Es una lastima