AMLOco volvió a endeudar a México

Tras lo psicópata y dictatorial que salió AMLOco sin duda prefiero que regrese el PRI o el PAN. Mira que ver al Jefe del las Fuerzas Armadas de todo el País, osea al Presidente, haciendo reverencia a la madre del Chapo, poniéndose a las órdenes del Chapo para que vea a su madrecita y de paso ofrecer amnistía a cuanto narco se encuentra en el camino no es remotamente aceptable ni en un universo alterno, ni Putin lo ha hecho, así de fácil.

1 le gusta

ASI NO ANLO…JAJAJAJAJA…

1 le gusta

!! no TE PREOCUPES MICHHHIIIII",… NADA SE TE VA A NEGAR ATI",… LOS PROGRAMAS SOCIALES DE AMLO", REPARTEN LO MISMO" UNIVERSALMENTE", NO IMPORTA CLASE SOCIAL", VIVAS EN MEXICO", oh EL
EXTRANJERO",… CON DECIRTE, QUE VICENTE FOX", BOROLAAASSS", BARLETT", SALINAS DE GORTARI", LA MARGARA", ETC- ETC-,… RECIBEN LO MISMO QUE TU",… MI MA", Y MI PA", CON LOS BENEFICIOS" QUE LES DIO
TRABAJAR AQUI EN USA", TIENEN UN INGRESOOO", pero, SIGUEN SIENDO MEXICANOSSSSS", Y TAMBIEN RECIBEN, LOS $3,200", QUE LES PERTENECEN, NADIE TE ESTA ROBANDO" MICHHIIIII",… :vampire: :vampire: :vampire:

El título de este tema lo dice muy claro.

Lopitos volvió a endeudar a México, q piensa q van a vivir de dinero prestado??? Y lo peor para seguir atontando gente y comprándola.

1 le gusta

Si, este sr. ya se hizo ciudadano estadounidense, recibe los beneficios de USA por su edad no tiene ninguna necesidad la ayuda de Mexico…No por nada tiene a Mexico lopitos como lo tiene, los niños con Cáncer sin su medicamento entre otras cosas más.

Ya andaban haciendo lo posible por llevarse al chapo para Mexico de nuevo, q forma de gastar el tiempo.

@789101112

Te movieron un tema al foro de noticias y politica…lo puedes traer de nuevo a este foro donde fue abierto.

:vampire: :vampire: :vampire:

Que tan ruin y deshumanizado puede ser Lopitos si en base a una austeridad mal entendida hace recortes tan prioritarios como el de la salud destinando así a Miles de niños enfermos de cáncer al sufrimiento y muerte.

this...this

La mayoria de las/los foristas del foro buena onda son chairos…unas dos no lo son no se pq ya no opinan como opinaban antes. Me gusto este mensaje, muy buena denuncia por parte de ella hacia lopitos, ya que primero es Mexico!

Lo regrese varias veces pero los moderadores lo vuelven a colocar ahí.

1 le gusta

!! ASI NO ANLO",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! ASI NO ANLO",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! WOWWWW,… ESO ESTA MUY RARO",… ASI NO ANLO",… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:,… SALUDOSSSSSS",… :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

!! ME GUSTO MUCHO ESTE COMENTARIO",… SE PAPECE AL DE STEFANIE",… PRIMERO MEXIIICCCOOOO",… :+1: :+1: :+1: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :vampire: :vampire: :vampire:

Y te extraña? ya sabemos que ese es un viejo comunistoide y ademas que tiene trato con el narco, desgraciado amloco :rage: pobre mexico no pega una :cry: cada vez el ultimo sale peor que el anterior :face_with_raised_eyebrow:

Y que me dice de tu islita apestosa? a esos les va pior por idiotaaaaaa :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 le gusta

!! ME GUSTO MUCHO ESTE COMENTARIO", YA ME PAREZCOOOO ALA
CORAAZZOONNFFIIFFIII",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

!! ESTE COMENTARIO NO ME GUSTO",… NO SE PARECE A EL DE STEFANIEEEE",… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Simpre dije que ese desgraciado es un corrupto y narco desde que andaba en campaña, no ve lo amiguito que se hizo del trumpas? ellos nacen y el diablo los junta, no viste como el trumpas le mando al narco militar del ejercito de mexico que el FBI atrapo aqui y lo puso preso, ayer escuche en las noticia que quedo absuelto de todo cargo en mexico, esos narcos fueron los que pagaron por la campañas politicas de ese wey, y con esto de dejarlo absuelto se prueba que el amlo esta metido hasta las narices en el trafico de droga en mexico, pues a ese tipo el militar los federales aqui le encontraron muchas prueba de que si es narco

:rage: :rage: :rage:

1 le gusta

No viste que el viejo amlo no felicito a Biden hasta lo ultimo, y despues se quejo que no lo invitaron a la juramentacion de Biden, tubo suerte que lo del militar paso antes de Biden porque te aseguro que Bidan jamas se lo hubiera regresado a mexico :wink:

1 le gusta