AMLOco NO ayuda a los más necesitados, sólo a su prole progre, vida de lujo de Juniors de la 4T,

@789101112

Te movieron el tema al foro noticias y politica…tu como eres la autora del tema lo puedes mover de nuevo al foro libre donde fue abierto este tema…De seguro hay chairos q’ les molesto las verdades en este tema.

Ayer estuve sobre el Lago de Pátzcuaro, en el muelle a la Isla Pacanda pregunté a unos indígenas que qué preferían el Seguro Popular de Calderón o lo del Bienestar de Amlo, el Seguro Popular de Calderón me contestaron, daban medicinas, ahora no dan nada

1 le gusta

@Matilda1, mira yo soy libre de dar mi opinon en cualquier foro. Soy libre de postear ,responder e integrarme en donde yo quiera. Si a alguien no le gusta mi opinion, pues que no la lea como hago yo cuando no estoy de acuerdo con tantas cosas que se postean.
Y no comprendo porque trajistes lo que escribio esa tal Shlkltolina, que nuca la vi y que necesita apoyarse en los niks ajenos para sacar la basura que tiene adentro y tener 1 minuto de atencion.

1 le gusta

Ustedes? :grin: y lamento decirte que no comprendo nada de lo que escribiste. Rosita? Grillo cantor? Wtf?

Discúlpeme señora @Laurita. No debí etiquetarla. Qué tenga buen día.

1 le gusta

Asi les pasa a las pelucas señora @Matilda1, no entienden lo q no les conviene.

Y no contestaste a mi pregunta si usted señora fue a la universidad?

Y vez lo q te pasa por estar etiquetado a foristas q nada tienen q ver con el mensaje de shikirolina? Muy claro ella escribió “foristas de buena onda.”

1 le gusta

Whatever :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl: y bye, tengo que trabajar, no soy millonaria como usted.

Matilda1
Whatever :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl: y bye, tengo que trabajar, no soy millonaria como usted.

Y de donde sacaste q soy millonaria señora @Matilda1? Yo jamás he escrito tal cosa. Está bien no respondas preguntas. Que te vaya bien en tú trabajo. Bye.

Están super molestos, de hecho helloforos está manejado en su mayoría por partidarios de trump, putin, amloco, hugo chavez, maduro, los castro, lula da silva, vamos, puro dictador de 4ta. Conozco a unos que descaradamente lo pregonan en estos foros, pero ahora que perdió trump ya no se aparecen.

1 le gusta

En verdad @789101112?

No sabia eso…q bueno q’ al fin pudiste mover de nuevo este tema al foro donde fue abierto.

Efectivamente, de hecho los de Venezuela son los más obvios, todos ellos tienen cuentas como si fueran foristas comunes, pero es fácil detectarlos porque escriben cosas a favor de dictadores y tocan temas que estan prohibidos en los foros sin que les cierren esos temas o sus cuentas, además, tienen a sus aliado y protegidos, por eso el camionero ese y su prole progre siguen en estos foros, en otros como los extintos foros de Univision ya los hubieran vaneado desde el inicio, con todo e IP, estarían vien checaditos.

Ahora se suma que sólo vacunará a los de su partido: puro de morena