Amlo usa tapabocas

Nada te cuesta¡ Tu esposa

2 Me gusta

YA ESTA BIEJITO AMLO

Me gustó el desfile, pero ustedes sin tapabocas, no pues

1 le gusta

Viejito es con V de Victoria. No con B de burro.

Los paracaidistas wow

1 le gusta

Ya està igual que trump? Que no le gusta usar el tapabocas?

1 le gusta

Estoy comenzando a creer que los tapa-bocas no sirven para nada. Todo mundo los carga como calzones, pa arriba y pa abajo

1 le gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

!! TAMPOCO TRAIAN TAPABOCAS",… jjjaajjjaajjaaa",…

!! MICHHIIIII", USALO TUUUUUU", NO TE ENFERMES" POR QUEDAR MAL,…!! EL PRESIDENTE" ESTA RODEADOOOOO’ DE EXPERTOS EN LA MATERIA", TU ERES UNA SIMPLE INCONFORME" AMARGADAAAAA" POR VER" QUE MEXXXIICCCOOOO", HOY ES DE LOS MEXICANOOOSSSS", NO DE LAS INFLUENCIAS" CREADASSSS",…!!,… DEBES UNIRTE AL CAMBIO MICCCHHIII", DE
OTRA MANERA", TU INCONFORMIDAD" CON AMLO", TE VA A DESGASTAR" Y a
ALBERTICO" TAMBIEN",…!! je je,… TE ASEGURO", QUE MIS SUPUESTAS OFENSAS", UN DIA TE VAN AYUDAR", YO LO SE", LA SINCERIDAD Y EL CARACTER" OFENSIVO" CONVINADO" NO MIENTEN, ESA MEZCLA", AL FINAL DA RAZOOONNNNN",… TE LO JUROOOO",…

Te gustan las weritas transformer :smile_cat:

!! MICCHHIIII", QUIEN TE APOYA", COMO FORISTA" EN ESTE FORO LIBRE", NUNCA DUDES QUE TE APRECIAN MUY BIEN A ALBERTICO", TE DARIAN SU VIDA" POR EL, NADAMAS PARA QUE VEAS" EL AMOR" QUE TE TIENEN", VAYAN TOD@S A SUS TERAPIAS",… QUE TE INVITEN, oh INVITAL@S",… SE LA PASARIAN MUY BIEN",… PUROOOOO AAAMMOORRRRRR",…

por que no te callas baboso?

tenor - 2020-09-13T191832.004

!! MICCHHHIIIII",… TUS AMISTADES" defensoras, TAMPOCO USAN TAPABOCAS",… jjjaaajjjaajjaaa",…

Yo sí uso cubre-boca… :slightly_smiling_face:
Good morning @Betty_GV

1 le gusta

Llamaste viejito a Victoria…jaja!

1 le gusta

Solo usa tapabocas Amlo y no digo nada

2 Me gusta

!! TU, SIGUE DICIENDO LO QUE QUIERAS MICCHHHHIII", AMLO" NO TE VA HACER CASO", POR MAS QUE LO GRITESSSS,…

Llegaste borrachales Al menos sabemos que andas bien weii nos caes de la chingada pero no te deseamos El Mal, siempre di presente en este foro de buena onda, y en buena onda transformer :pouting_cat:

!! LA MICCHHIIIIII", A DE ANDAR MUY MAL, YA NO DIJO NADA", Y AMLO" SIGUE SIN USAR TAPABOCAS",…