AMLO me tiene hasta el cogote y no lleva sino un dia de presidente!

Esta en todos los noticieros y en cada canal , que hartera!!! ya loquemaron con tanta presentacion pen de ja

(azul) #2

Es el tema del dia…

bueno esperemos que algo bueno ocurra para que lo desbanque porque ya aburre con esa voz chillona

empezo mal

(.) #5

SI LES RECORTA EL SUELDO A LOS JUECES Y MINISTROS A MAS DE LA MITAD LOS EXPONE A LA TENTACION DE LA CORRUPCION, ES DECIR A ACEPTAR “PONERSE LA DEL PUEBLA”

si con buenos sueldos roban ,porque esos contratos que hacen para acueducto, carreteras, construcciones, tecnologia , son contratos de millones, ahora si no tienen buen sueldo!!! Y si ya estan acostumbrados a un ritmo de vida pues mas rapido se van con los sucesores de Odebretch que estan esperenado siempre al cambio de gobierno para agarrar a los que entran, les untan la mano y se desaparecen!

(azul) #7

Eso es muy cierto.

Hola Margotica, quiere pegarles en la bolsa a los funcionarios y ya con eso no empezó bien, ya se echo un montón de alacranes encima, si quiere ser austero, q lo sea el, q vaya a trabajar en el metro, o en su carro “bocho” etc. Pero q no recorte los sueldos porque hasta corre peligro.

(.) #9

Peligro de que aumente “la tentación” de aceptar mordida, de aceptar que se pongan la del puebla, de aceptar dinero, pa’ los que no entiendan

(.) #10

Lo menos que necesitan ahora es rotación de personal, alentarían aun mas el tiempo de los procesos en camino . . . . . .

(azul) #11

Pues esperemos , si cumple bien ,si no ,ya el pueblo esta acostumbrado…

Peligro de q empiecen a aceptar mordidas y siga la corrupción. Pero yo me refería a q corriera peligro de q algún inconforme, se atreviera a darle chicharrón. Con esto de q no " necesita" guardaespaldas, dice q el pueblo lo ama, pero si les baja los sueldos… Just thinking about it… :roll_eyes:

(azul) #13

Creo que es el pensar de muchos ,sobretodo los empleados del gobierno que les bajo el sueldo…y sus prestaciones…

Si, la gente esta enojada, vale mas q no se confíe o mejor q deje los sueldos como estaban.

(.) #15

A JFK todo el mundo lo amaba al igual que a ML King o aquel intento de asesinato a Juan Pablo II y ya ves . . . . . . . .

Hola Juanito, buen día .
Y sin ir tan lejos, q me dices de Luis Donaldo Colossio, quería reformar al pais, la gente lo quería y sin embargo zaz! Hasta le llamaron el Kennedy mexicano.
No quiere uno sonar como “ave de mal agüero”, pero L.O. se está exponiendo.

Lo ultimo q oi hoy en Milenio, fue q q cuando viaja en avión comercial, primero chequean a la gente de arriba abajo, q no vayan a traer polvos extraños o armas , para q después se pueda subir el presidente. Y es q el quiere ser diferente, ande pues!

(.) #17

Eso no es ser diferente . . . . eso es ser ‘amón, se está dando baños de pueblo . . . . el entiende perfectamente que usar un avión exclusivo pal’ presidente se debe hacer por muchas razones validas, no solo por payasear . . . . . . .

seme hacen muchas ganas de joder al pueblo, sacrificarlo y ponerle mas cosas a hacer a los de seguridad, el avion y demas y a la gente que va en el avion, es doble trabajo y es irresponsable a mi modo de ver, siga las reglas y no joda tanto, que busque austeridad en otros gastos pero no a costa de la seguridad de la gente , digo yo

si chicos, se presta para ambas cosas, gente inconforme con el bajonazo de sueldo, gente que estaba acostumbrada a un sueldo determinado y llega alguien y porque si les quiere cambiar las cosas, y encima da el papayaso para que esos resentidos se saquen el clavo, entonces a que jugamos?? quieren ser martires o que?? yo no se, mejor me voy a dormir jajajajja acabo de llegar de una fiesta de matrimonio de una de mis estudiantes!!! hasta manana ( Maryssa, me voy a planchar oreja jajajajajjajajajjajaa )