Amlo, la inseguridad y pandemia terribles

!! PRESIENTO QUE DARTE RISA YOOOOO",… ES TU TRIUNFO",…!! POR MI NO AY PROBLEMA",… YO SIGO SIENDO FORISTA",… Y AMLO" TU PRESIDENTE",… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :vampire: :vampire:

!! AQUIEN LE IMPORTAS MICCHHIII", CON ESTE TIPO DE TU PROPIA MUERTE",??? POBREEEE BETINGGGOOOOO", NO TIENE IDEA", QUE SUUU
MAAAAA",… ANDA SIN PASEOS", NI VINOS!!,… MICHHHIIII " NO VA MORIR"
DE ENFERMEDAD", VA A SER DE CRISSIIISSSS" QUE NUNCA LE IMPORTARON" POR QUE SOBRABA", AHORA", PUEDE SOBREVIVIR", COMO
LA MAYORIA DE L@S MEXICANOS", Y NO LE GUSTA",… ESTA MURIENDO LENTAMENTE",… POBRE MICHHHIIIII", NECESITAMOS AYUDARLE",… LA MUERTE" NO ES OPCION",… :muscle: :muscle: :muscle: :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

por Max Blue Hoy a las 5:24 am

ja,ja
AMLO dijo que hacia rato que había problemas de la luz, pero que no los quería preocupar.

Osea no les advirtió para que se prepararan.
joder eso es un líder.

1 le gusta

Igualito que el trumpas, no les dijo a la gente que el virus era letal para que no hubiera panico, sin importarle todos los muerto que hubo por no decirle a la gente que usaran los cubre boca, tal para cal son igualito de dictadorzuelos uno de izquierda y el otro de derecha pero dictadorzuelos al fin :angry:

1 le gusta

Así es, dictadores en prospecto

Estoy leyendo ahora del ejército en México, están haciendo lo que criticó Amlo, están en las calles, más que antes, mucho más, pero no deteniendo delincuentes, protegiendolos chinn

1 le gusta

Waaoo protegiendo a los delincuentes?ese tipo nunca me gusto, desde que andaba en campaña me di cuenta que es inepto comunistoide, que Dios proteja a mexico de ese idiota :angry:

!! 7891011,… ERES DE LAS POCAS",…DE UNA MINORIA MUY PEQUEÑITA",…
je je,… :vampire:

!! bla,. bla,… bla,… :sweat_smile: :joy: :rofl:

!! YO TAMBIEN LO ACABO DE LEER", MUY BIEN POR AMLO",… :clap: :clap: :clap: :vampire:

No importa la democracia ya

1 le gusta

!! QUE BUENO QUE YA NO IMPORTA LA DEMOCRACIA", MUY BIEN POR
EL AUTORITARIO AMLO",… :clap: :clap: :clap: :clap: :vampire:

En Estados con fuerte debilidad institucional, poner a las fuerzas armadas a controlar los ministerios de sanidad, la producción de medicinas y la seguridad ciudadana, puede conducir a que situaciones circunstanciales se vuelvan permanentes. Mucho más cuando no se sabe cuándo se podrá volver a la normalidad.

Human Rights Watch y la ONU advierten del peligro que el autoritarismo en diversos países pueda restringir los derechos humanos de las poblaciones.

En Filipinas, Sudáfrica, Kenia ya reportan abusos de las fuerzas militares y policiales durante operaciones de control ciudadano cuando se estableció que la gente no saliese de sus casas.

2 Me gusta

!! LES FALTO MENCIONAR a AMLO",… chhhhiinnnn",… :rage: :rage: :rage:

!! TEMA EXITOSO PARTICIPE YO",… HABLA DE AMLO",… je je,… :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :vampire:

Farisha el Lun Feb 15, 2021 10:16 pm

@Rusko escribió:Y hablo desde la ignorancia. Yo solo he saltado el charco para ir a EEUU, donde también hay violencia, pero no tanta. ¿Será que la violencia en EEUU no sale impune y en Latinoamérica sí?

En efecto. Violencia hay en todas partes y en EEUU donde comprar un arma es casi más fácil que sacar la licencia de manejo, no es la excepción. Hay masacres escolares, balaceras, violencia racista y todo tipo de eventos violentos bastante graves. En otros países, hay atentados terroristas (menos mal que en España ya no tienen a ETA) de diversos tipos.

Pero, yo también pienso que el lastre de Latinoamérica, en general, es la impunidad. Porque también es verdad que en todas partes se cuecen habas y que incluso en los países más avanzados hay corrupción como la hay en América Latina, pero en otros sitios se persiguen y castigan los delitos y eso incide en que las tasas de crimen sean menores.

Yo sí he visitado otros países de Latinoamérica (Brasil, Argentina, Chile y Perú) pero no conozco a fondo sus situaciones sociales ni políticas como para opinar detalladamente.
Aquí es un sistema tan podrido, que la corrupción/impunidad inicia desde las policías municipales, que protegen a los delincuentes y no a los ciudadanos ¿y sabes cuándo empezó a exacerbarse esa violencia criminal en México? con el auge del narcomenudeo, en los años 80.
Antes de los 80´s (desde los 40´s) ya se sembraba droga pero el territorio de narcotráfico era circunscrito a Sinaloa (tierra del Chapo Guzmán) y casi toda la droga se exportaba a EEUU, el mayor consumidor del mundo y quien provee las armas a los delincuentes mexicanos y latinoamericanos. Pero en los 80´s los narcotraficantes empezaron a “dividirse” territorios de todo México para venta de drogas al mercado interno y para otras actividades delincuenciales asociadas al narcotráfico (extorsión, secuestro). Esas batallas encarnizadas por el control de los territorios entre los narcos, son lo que nos ha llevado a la espiral violenta que no cesa y que con “los abrazos, no balazos” del peje, no hace sino crecer.

Felipe Calderón es el único presidente que trató de cortar de raíz con este problema y “descabezó” a muchos cárteles, con la consecuente violencia que eso significaba por la que el peje le sigue reclamando “los muertos de Calderón”, siendo que, e los primeros 18 meses de gobierno López Obrador, fueron asesinadas 53 mil 628 personas en México. En promedio, son casi 100 personas asesinadas todos los días en el actual sexenio, eso lo convierte en el primer año y medio de gobierno más violento en lo que va del siglo. La tasa de asesinatos duplica, por ejemplo, a la registrada en mismo periodo de Felipe Calderón, y es 55% más alta que con el inepto Peña Nieto.

Una tragedia de difícil solución.

1 le gusta

Viejo feo otro presidente de Mexico que no habla ingles.

A ver si cuando le toque a alguna de su familiares la rerpresion en mexico sigue a poyando al loco ese de amlo, aunque a estos fanaticos del loco no les importa ni la madre que los pario, solo les importa el viejillo loco del amlo :open_mouth:

que van a traer jajajjaja se sacan la informacion del qlo ni sus madres pdoras les importan por tal de hablar de AMLO y de usted jajajajjajaja