Amixos. MAPUCHILE AFUERA DEL MUNDIAL kakakakakak

la indígena de @MadeiQX siente morir, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
@LocoXGodlia dale el pésame a esos traidores :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

A mi ni me gusta el futbol

1 le gusta

Por que pones la foto de Alicia Villareal ?

1 le gusta

@Lalisru entra y meate de nuestros vecinos :joy:

PORQUE SE VE BIEN GUAPA EN ESA FOTO, NO CREES BABY? :heart_eyes::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

EL QUE CHILE NO SEA PARTE DE EL MUNDIAL NO HARA BELLA NI DELGADA A ESTA CACHETONA DEL ECUADOR :joy::joy::joy:

Que horrible esa ecuatoriana, alguien sabe cuántos paquetes de galletas vendió hoy? :rofl::rofl::rofl:

LE ARRUINAMOS EL TEMA, QUEENTIMA. YA SI TODOS QUIEREN LEER LOS DEMAS COMENTARIOS TENDRAN QUE VER ESAS FOTOS PRIMERO.

1 le gusta

Seguro se van a ir para evitar ver a la vendedora de abarrotes :rofl::rofl::rofl:

qué resentido este indio jajajaja ya llamé la atención al que quería lo demás me importa un choto.
acoté a los que quería y con eso estoy satisfecho :sunglasses:

COMO SIEMPRE BABY, ESOS MIEDOSOS SIEMPRE SALEN CORRIENDO EN CUANTO VEN QUE NO LOS PARAMOS DE MOLESTAR :joy::joy::joy:

te tengo obsesionado indio. que ascoo

JAJAJA HUMILLADA EN SU PROPIO TEMA

4 Me gusta

cómo arden hasta en el fútbol que no tienen ni idea estas indias. ARGENTINA mega relevante :sunglasses:
CHILE OUT KKAKAAKKAKAKA

Yo te consuelo bebé :heart_eyes:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todo lo que se nos han burlado por las Copas Amèrica. :trophy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Eso les pasa por reirse de nosotros por Malvinas !!

La diferencia entre jugar sucios y poner huevos cuando las papas queman como fue lo de Argentina hoy. No merecìamos sufrir tanto pero tenemos ALMA DE TANGO.!! :joy::joy::joy::joy::joy:

USA tampoco va a al mundial?? què pasa con las potencias?? :laughing:

2 Me gusta

es ciertolo que dicen de @MadeiQX ?? :face_with_hand_over_mouth:

Me lo imaginè que ni le gusta el fùtbol.

:rofl:

Amor no me gusta el futbol :joy: me da igual si ganan o pierde