Amixes y que fue de Bon Appetiflop de Taty Granos?

Sigue vivo ese bodrio?

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Hola Cholencar estas brincando de gusto por que @comawhite esta asunte de vacaciones :rofl: no te preocupes pronto regresa para hacerte la vida miserable otra vez jaja

1 le gusta

Me enamoje ya superó a esa basura

1 le gusta

No se de quien hablas maldita esquizofrenica

Los singles de la limonada fueron igual o mas fracasados :rofl:

Ya saco hasta nuevo single FLOPWiSH FLOPWiSH B!TCH… y es igual o mas fracasado que el anterior…

Swish swish ya se cago en Cant remember im cholombian, ni decir del disco, Witness ya lleva alrededor de 652K mundiales con 500 millones de streams en spotify.

O sea ubícate centraca apestosa :rofl:

Igual de fracasado que todos los singles de Lemobasura

No supero a CANT REMEMBER…segun itunes india… solo basta ir a ver, y no dejarte llevar por tu boca de loro metiche gata…

Ademas que puedes opinar tu… fan de la mas fracasada de todas, la prostituta naca de THALACHA…

esa vedette no logra ni entrar a un top 20 de un chart latino de tan irrelevante ques es…

Bye perra

giphy (2)

5 Me gusta

Siempre sale humillada la peluca de @Perfeccion

1 le gusta

Es muy facil humillar a esa garrapata… ademas solo con ser fan de la vedette Tamia se humilla sola… :rofl: :joy:

Pues los unicos logros de esta era son sus VEVOCertified. Fuera de youtube, mega flop.

Cant remember im cholombian no logro ni un mínimo #1, al igual que Swish Swish, con la diferencia que la enana pelo quemado venía con RiRi, a la que hizo fracasar porque el historial de colaboraciones de RiRi son exitosas.

Vídeo lesbico y reteharta promo en youtube para siempre estar colgada de San Streams :rofl:

Que oso con la fan gris de Shajaira sin identidad, siempre pendiente de mi repitiendo algo que ni ella se lo cree :rofl:

1 le gusta

Que bruta ignorante eres gata… en esa epoca no se tenia en cuenta el streaming, sino la cancion hubiese entrado al top 10 con lo exitoso que era el video…

Mejor ve a reproducir los videos de THALACHA que ni a 10 millones llegan esos fracasos…

5 Me gusta

Que burra es la negra sidosa de @perfeccianal :rofl:

4 Me gusta

Y cuándo dije que se tenía en cuenta?

LOL

Pero el streaming es algo que las cabras siempre han sacado pecho, con los millones de views gratis, era el único logro sobresaliente que mencionaban de CRTFY, ya que la canción no toco el #1 ni de Micronesia y su versión en español fue aún más fracasada :rofl:

La version en español fue un flop… pero asi y todo llego al #6, algo que la vedette que admiras no puede llegar desde el 2013

Screenshot_20170829-232316

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESO SI ES SER UNA FLOPERA FRACASADA, sus ultimos 2 discos ni entrar al top 20 de Billboard… ya ni en Mexico pega esa don nadie…

4 Me gusta

Eso es porque las radios suenan a Shajaira no importa la mrda que lance tipo loca o me enamoré, Queenlia tiene que batallar contra ese inconveniente, la máxima prueba es que hoy en día NADIE recuerda ambas versiones ni español o inglés :rofl:

Y porque no la rotan???

Porque esa ramera es una don nadie en USA…

Si hasta la basura de Paulina llego al #1 en 2012 y la vedette su ultimo #1 fue en 2002

Screenshot_20170829-233621

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE FLOPERAAAAA es PwThalacha…

4 Me gusta

Eres centraca pero no te hagas más pdeja que es innecesario.

Esa canción de Paucaagona fue pura payola, basta con revisar su chart run.