Amixas mexicanas por quien van a votar para presidente?

(AZTLAN) #61

Ese viejo cagon no va a solucionar nada en el pais. De cualquier modo quien gane en unos años los mexicanos se van a estar quejando.

(Darkmoon ) #62

Tal vez no solucione nada, porque como sociedad México esta hundido, pero lo que la mayoría de los mexicanos quieren es sacar al PRI y al PAN.

(AZTLAN) #63

Pero si la escuela del anciano cagon es el Pri y tiene a Bartlett en su equipo. Por Dios el Pri esta en el.poder y ahi seguirá por siempre hasta que estos Dinosaurios se mueran y dejen la politica.

Incluyendo a el viejo cagon de Obrador.

Yo tambien tengo posgrado y en el extranjero (Canadá) :joy:, en fin eres Chairo… por más que se discuta de política contigo no enterías o lo razonarías.
Va a ganar AMLO, en unos años ya te veré llorando por las malas decisiones que personas como tú estan tomando.

(Nidia "LA SUCURSAL") #65

El viejo prieto horrendo ese ni inglés habla, que OSO

Pero no me sorprende que México vaya a votar por él, por algo fuimos, somos y seguiremos siendo un pais TERCERMUNDISTA.

(Darkmoon ) #66

Aca los que no respetan opiniones son ustedes, cada quien es libre y los grandes académicos están con AMLO por ejemplo el único astronauta mexicano, ahora todos los que apoyan a AMLO son chairos? :smile:

El va a ganar y respeta la opinión de cada quien, saludos hasta Canada :smiley:

(Nidia "LA SUCURSAL") #67

Se imaginan como Trump se va a burlar de el indio chairo ese cuando tengan reuniones presidenciales ni una conversación básica en inglés puede entablar jajajajaja :joy::joy::joy::joy:

(AZTLAN) #68

Jajajaja le dara mucho material a Trump para burlarse de México con semejante :poop: de Presidente :grin::grin::grin::grin::grin:

(Darkmoon ) #69

Peña Nieto tampoco y solo hace el ridiculo, Carlos Salinas tenia hasta doctorado y mira como hundió al país :smile:

El de menor intelecto de los candidatos es sin duda AMLO, es una broma escucharlo hablar además de no tener sustento alguno de las %$%%$ que dice.
Sí actualmente somos una burla con Peña Nieto que al menos se defiende un poco con el idioma (inglés) y habla mucho mejor que AMLO… no quiero imaginar cómo nos veran en el extranjero.

(Nidia "LA SUCURSAL") #71

Peña Nieto tiene un inglés regular pero al menos trata de hablar y si es posible lograr entablar una conversación con él.

En cambio el indio chairo dice que no hablará inglés porque los mejores presidentes de México hace 100 años tampoco lo hacían.

Que viejo tan mas anticuado y estancado en el año 1940.

En fin, que se preocupen por los que viven en México, a mi me vale si se van a la mrda como Venemierda porque ya me largue de ese pais hace años MUAJAJAJAJAJA.

(Nidia "LA SUCURSAL") #72

Es un volado entre la imbécil de Zavala y el indio chairo. :grin:

(Darkmoon ) #73

No vives en México entonces no sabes la situación del país así que next :smile:

Aca en México apoyan a AMLO, eso sí en 2do va Canaya y el PRI ni soñando va a ganar :smile:

(Nidia "LA SUCURSAL") #74

Viví 23 años en México y tengo empresas familiares en México que pagan impuestos y doy de tragar a varias familias mexicanas, por supuesto que puedo opinar.

Si no estoy en México no es porque estoy limpiando retretes en EUA es porque mi cónyuge no es mexicano.

Como ya dije, en México mas de la mitad de la población es POBRE, ANALFABETA Y MISERABLE, por eso apoyan a un personaje anticuado e izquierdista como AMLO. :grin:

Lo que pasará es que habrá muchísimo capital golondrino como el mío y deficit de inyección extranjera, porque obvio venderé mi patrimonio y empresas para invertirlo en otro pais con futuro mas seguro y estable.

(Darkmoon ) #75

Solo respetemos amigas y que sea lo mejor para Queenxico

Yo reafirmo votaré por AMLO :smiley: como la mayoría de los mexicanos.

(Darkmoon ) #76

AMLO domina ampliamente con los mas estudiados

Saludos baby

(José Manuel) #77

No entiendo como pueden votar por un tipo que tiene como asesor económico al MISMO que asesoró a CHAVEZ, por dios que les pasa, REACCIONEN.

Que raro, según grupo Reforma Anaya gana por mucho el voto universitario, aunque claro contemplando las ciudades más importantes del país (con mayor escolaridad e industrialización) y solo universidades reconocidas no las universidades “de la esquina”.

http://adninformativo.mx/wp-content/uploads/2018/04/sondeo-reforma-voto-universitario.jpg

Ya es oficialmente el de menor intelecto sin duda alguna :rofl:

(perfect) #80

Por AMLO, mi voto si va a contar y por supuesto por el ganador.

Gananda como siempra