Amixas mexicanas por quien van a votar para presidente?

(une petite sorcière) #41

Honey el sexenio anterior vote por Peña Nieto por mi ex que estaba chingue y chingue que era la mejor opcion. Pero Mexico con estos malos gobiernos es para que estubiera peor que Venezuela pero Mexico es muy grande, tiene muchas riquezas. Tan solo el turismo aporta mucho al PIB Mexicano, a pesar de que hay tanta inseguridad los viajeros han elegido a Mexico como uno de los mejores destinos preferidos del mundo.

En Mexico hay mucho suelo para cultivar nuestros propios alimentos, el clima, el todo. No creo que se vuelva un Venezuela. Digan lo que digan los medios aun asi votaré por Amlo. :relieved:

Ami Ricardo no me inspira confianza prefiero mil veces que gane el PRI, mi segunda opcion es el Bronco y la terceran Meade. :relieved:

(José Manuel) #42

El problema en Venezuela NO es que USA le cerró ningún mercado, es que Chavez y maduro como Buenos comunistas se ROBARON todo.

(Pau ) #43

Aparte que AMLO es un prieto asqueroso :nauseated_face:Me da
Tanto asco!

Lo bueno es que tengo estudios y nunca votaría por alguien como AMLO, me da tanta risa los comentarios como “¿qué peor nos podría pasar?” O “Ya estamos como Venezuela”, en verdad no saben lo que dicen.

Ponganse a trabajar y a superarse, Mexico tiene MUCHOS problemas pero hay trabajo para quien lo busca, definitivamente AMLO no es la opción que México necesita.

(asdfgh) #45

JESUCRISTA POR PRIMERA VEZ COINCIDO CON MI ENEMIXXA :fearful:

(Nidia "LA SUCURSAL") #46

Anaya obvio.

Pero estoy seguro que ganará el viejo asqueroso izquierdista de Obrador :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

(Nidia "LA SUCURSAL") #47

Que oso con esta simia, además de ser fan de una prostituta fracasada es chaira :face_vomiting:

(Nidia "LA SUCURSAL") #48

:smile::smile::smile::smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

(Nidia "LA SUCURSAL") #49

Con el pan la economía estaba 10000 veces mejor.

Si se disparó la ola de violencia de narcos fue porque Calderón quería desterrarlos de México, el viejo asqueroso izquierdista de Obrador quiere amnistía con los delincuentes… hazme el chingado favor :grin:

(Nidia "LA SUCURSAL") #50

Me temo que sí.

Recuerda que en México la mayoría es de bajos recursos y esa gente ya no tiene nada que perder, votaran por ese prieto asqueroso porque les promete mejorar su situación y “quitarle a los ricos para darle a los pobres” :grin::joy:

Yo soy del norte de Mexico y apoyo 100% a AMLO.

(asdfgh) #52

YA SE VA A ZACARRACAR A ■■■■■■■ ASU MADRE EL MALDITO PRI…LA BOLA DE RATEROS YA ESTAN DESESPERADOS​:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

El PRI es super corrupto, no hay duda, pero es gracioso como los zombies ponen esa excusa cuando el equipo de trabajo de AMLO es que tiene más escándalos de corrupción vs todos los actuales candidatos :joy::joy::joy:

Anaya es sin dudaa mejor opción.

(une petite sorcière) #54

amigas Mexicanas lo cierto es que sea quien gane, ni uno solo va a poder cambiar las cosas de la noche a la mañana( si es que están dispuestos a ayudar en cambiar el país), hay mucha gente en México que le falta cultura, educación, ser respetuosa, mucha gente que ni sabe leer ni escribir (por lo regular en el sur y centro del pais) etc. Y ningún gobierno va a cambiar a toda esa gente porque ya no se puede regresar al pasado lo que es en la actualidad el país es lo que se ha venido cosechando en durante años, esto es por malos gobiernos, corrupción, sistema de educación muy raquítico y mediocre comparado con otros paises del mundo etc. Etc. Etc.

(affirmation) #55

Sin duda AMLO es la mejor opción.

No hay más.

(asdfgh) #56

ARRIBA EL LIC. ANDRES MANUEL PRESIDENTE 2018-2024😍

(Darkmoon ) #57

Yo estudio un posgrado y todos los que estamos en el instituto votaremos por AMLO
:wink:

(Darkmoon ) #58

ASÍ ES AMIX

(AZTLAN) #59

En que Filosofia o Sociología. Seguro eres un chairo fosil.

(Darkmoon ) #60

Lo mas barato y gastado CHAIRO :smile:

Investigación cientifica y nadie apoya a Canaya
y no solo en donde estudio, hablas con la gente en la calle y el 90% apoya a AMLO

Ayer salieron dos encuestas y sigue MUY arriba.

Respeto que tu votes por Anaya, pero sabemos quien va a ganar :slight_smile: