Amixas mexicanas por quien van a votar para presidente?

(Ravenna) #21

Entonces si gana MORENA será lo mismo, porque en Morena esta lleno de expriistas, ex panistas lol

(Darkmoon ) #22

Totalmente falso, los mayores académicos del país están con Amlo por qué será?

Ve el gabine de AMLO, ningún corrupto, ni político de quinta, solo gente preparada !

Ahora, qué opinas de la encuesta que salío ayer? AMLO arrasa en el norte y centro también :smiley:

(#QuetzalcoatlíaEstaLlegando) #23

Nose que le ves de izquierda a esos personajes. Ni siquiera vote a Cristina.
Tampoco me alineo bajo algun partido en especifico.

(Darkmoon ) #24

Va a ganar Morena :slight_smile:

No será lo mismo, porque los que están ahorita se van para la calle :smiley:

(Ravenna) #25

No puedes comparar el pueblo alemen con el mexicano ehh porque son diferentes.

La mentalidad del mexicano (no toda la gente) si el gobierno roba, yo también robo, si el gobierna me chingaa, yo también chingo, si el gobierno no respeta leyes, yo tampoco respeto leyes lol

(Ravenna) #26

ya veremos el primero de Julio. Todo puede suceder.

(#QuetzalcoatlíaEstaLlegando) #27

Exacto. Tampoco por esa misma razon a Mexico con Venezuela

(Darkmoon ) #28

:joy::vulcan_salute::fu:

(Pau ) #29

Voy a votar por Anaya aunque creo que va a ganar la naco de AMLO! Toda la gentuza va a votar por el!

(asdfgh) #30

OBVIAMENTE MI VOTO ES PARA EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PROXIMO Y FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO…KE POR CIERTO VA APLASTANDO Y HUMILLANDO A SUS DEMAS CONTRINCANTE VOTO MASIVO X MORENA​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(LADYBD 👑) #31

Lo que no entiendo es de los Mexicanos es esto:
que un rico defienda a otro ricos lo comprendo
Pero que una asalariado de clase media sin fortuna ni nada defienda a los ricos, es decir, a sus patrones

Por eso Mexico no crece como Uk o USA

:thinking:

(DESIRE (Me Tienes Loquita)) #32

Anaya, obvio.

El otro anciano parece que vive en 1800

(ᴡʜʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ʏᴏᴜ ᴘʟᴀʏ ᴛʜᴇ ɢᴀᴍᴇ?) #33

Mi voto será por Andrés Manuel, me dan asco tanto el pri como el pan

(Thalia) #34

Mi segunda opcion es Margarita Zavala :kissing_smiling_eyes:

(Ravenna) #35

Lo mismo que dice AMLO, lo decía CHAVEZ lol

(AZTLAN) #36

Por Ricardo Anaya es un hombre joven, congruente, con visión de futuro, sus discurso político ademas aborda la educacion superior, la investigacion cientifica en el pais y el campo.

A diferencia del viejo cagon que habla de limosnas para los viejitos como el y las amas de casa. El mismo caso que el de Meade.

Y bueno los otros dos son puro relleno

(Darkmoon ) #37

México no es Venezuela

Y Amlo no es comunista, debes informarte mas

Solo las tontas creen que Amlo es como Chavez

Peor de lo que esta México, no podemos estar!

Va a ganar AMLO te guste o no :smiley:

(Darkmoon ) #38

Anaya no tiene experiencia dirigiendo y AMLO si

Puede ser muy estudios y hablar bonito pero eso no le quita lo corrompo y lava dinero :smile:

(Ravenna) #39

Siempre se puede estar mucho peor lol

No va a ganar. En México jamás va a ganar la izquierda. Los mexicanos conscientes y críticos sabemos de los peligros de tener un gobierno de izquierda.

Cada 6 años dicen va a ganar y cuando es el día de la elección no gana lol.

Por cierto si no gana de nuevo dirán que hubo fraude?, marcharán y gritaran voto por voto casilla por casilla?, cerrarán de nuevo el paseo de la reforma? lol

(AZTLAN) #40

Y el viejon cagon cirquero que se ardio las dos veces que perdio. Violentando y haciendo plantones eso es ser un lider. Eso es ser un endejo necio. Viejo asqueroso.