Amixas creen ke algun dia pigay se case con shajaira?

O SEGUIRA SIENDO SU TAPADERA GAY TEMPORTALMENTE? :disappointed:

1 le gusta

yo creo que terminará casandose con su scort de turno o Ibrahimovic

Algún día Mierdoncé dejará de ser local? :joy:

4 Me gusta

QUIÉN ES SU SCORT DE TURNO AMIX? :scream:

Pobre,

hizo el intento con una indirecta en uno de sus videuchos.

Pero obvio Pigay cuando se retire del futbol igual sale del closet, no tiene porqué casarse con ella.

Me da pena lo asqueado y aburrido que se ve con ella.

http://divinitystatic-a.akamaihd.net/personajes/shakira/shakira-pique_MDSIMA20140519_0079_1.jpg

2 Me gusta

POBRE DE KAKIRA NUNCA SABRÁ LO QUE ES SER UNA MUJER CASADA

Mientras no se case con un adefesio cómo simio z mejor que siga solterona

3 Me gusta

no sé, pero debe tener! no creo que la v/rga de Ibrahimovic sea la unica que se come :joy:

BRUTA

Sam es el novio de Britney, no de Shakira

cuando una persona no cierra los ojos mientras besa a su amor, es porque en realidad no la ama jajaja :joy:

la foto lo delata, pobre SHakindia

la bruta eres tú, cuando he escrito algo sobre el scort de guasoney?

Shadria nunca pisara un altar y eso que es una tia cuarentona.

Paulina y Thalia se casaron y pudieron usar sus vestidos de novia. Shadria solo se lo puso para el video flopero.

1 le gusta

AY AMIXAS YA NO ME ACORDABA DE ESE ABORTO FRACASADO DE EMPIRE :joy:

POBRE SHADRIA NUNCA TENDRA UN HETEROSEXUAL PARA ELLA :cry:

1 le gusta

Hay que ser una india muy tercermundista para pensar en el matrimonio en pleno siglo 21, ¿realmente creen que es un logro significativo? :joy: Qué triste que en los países tercermundistas aún sigan con esos convencionalismos del siglo pasado, en el primer mundo sólo las prostitutas como Mierrdalía o Localyoncé se casan con millonarios para amarrarlos y asegurarse el futuro, mientras que en Latinoamérica el matrimonio aún sigue viéndose como un requisito indispensable para ser una persona estable y exitosa, en el primer mundo es visto como una elección o una estrategia financiera. Felizmente mis divas Dioslor Swift y Godkira rompen con esos estándares tercermundistas :heart_eyes:

5 Me gusta

es verdad, en america latina todavía siguen creyendo que el matrimonio es primordial.

2 Me gusta

Que asco creer aun en el matrimonio en pleno 2017 :mask: eso solo es un contrato o como rentar una casa, cuando te enfades simplemente lo deshaces y ya, nada mejor que vivir libremente y sin la necesidad de un papel que no significa nada :heart_eyes:

2 Me gusta

Y a Paupedo de que le sirvió casarse si ni duró nada su matrimonio y solo le trajo mas problemas legales? :joy: :mask:

1 le gusta

Solo los seguidores de la acompañante caza fortunas y de la negra con entrañas para echarse este mojon son las que critican no cuenta :joy::joy:

4 Me gusta

Es normal para la gente de bajos recursos que creció viendo novelas de mierdavisa como marimar o maria la del barrio que su máxima aspiración en la vida sea casarse :joy: :joy: no pueden aspirar a cosas que realmente valen en la vida como tener una carrera o ser independiente

1 le gusta

El matrimonio es cuando una niña se convierte en mujer, es esencial para la vida de verdaderas mujeres.

1 le gusta