Amiguitos, ya estan listos

Ya se estan alistando para el dia de Accion de Gracias o como dicen el dia del Pavito, como se estan preparando por que el tiempo se esta llendo rapidisimo

2 Me gusta

Este an~o no hago nada, solo alistarme para la comilona, gracias a dios no me toco hacer la comida en mi casa, asi que estare solamente esperando a que digan “pasen a comer” jajajajjajaa y despues a hacer ejercicio porque o sino quedo con el trasero Kardashian o como se escriba jajajajjaja

:smile: amiguita que bien que no le toca la comida , solo sentarse y decir lista para comer, porque estos meses son de comer y comer.

si, este an~o estuve de suerte! y tu, tienes que hacer la comida y arreglar la casa? tienes invitados ??

Aun no toy lista…pero aun tengo tiempo …jiji me gusta ir a un restaurant jeje preparan delicioso el turkey jiji

Hola Zelda.
Yo ya estoy mas que lista, solo nos toca llevar el tradicional pie de calabaza y tu que tal?

Claro que si amiga Zelda, ya que es el dia de accion de gracias es uno de mis favoritos del año. :blush:

Si yo ya me estoy preparando, la cena va a ser en mi casa y me toca cocinar mucho aunque no todo Porque es de traje jajaja también me estoy preparando para las ofertas de esos días, hay muchas cosas que necesito comprar para los regalitos que tengo que llevar a mexico, allá vamos a pasar navidad y tengo abuelitos, primos, tios sobrinos que les tengo que llevar algo, así que espero encontrar buenas ofertas para el fin de semana de accion de gracias

2 Me gusta

http://a.dilcdn.com/bl/wp-content/uploads/sites/8/2011/11/the-cat-is-hungry.jpg

1 le gusta

amiguitas y amiguitos veo que todos estan ya preparando para ese dia, yo tambien estare haciendo el pavito, pero tambien voy ayudar a dar comida a los que no tienen con quien comer .

1 le gusta

@zelda qué bonita labor darle a los necesitados, muy bien por tí.
Con cuál organizacion o es alguna iglesia?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

holas Buena snoches, pues todavia no se , si a cocinar o ir a comer algun lugar

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Holaa
…,MI HIJO VIENE …MIS HIJAS CON LAS NIETAS
CASA LLENA. MIS AMIGOS…A CENAR RICOOO
YO NO COCINO…PERO LA FAMILIA SI…YO SOLO DOY DINERO Y A COMER…AL DIA SOGUINTE A TRABAJAR…