Amiguis aqui estoy no me han cancelado, Feliz Navidad Para Todos

Solo que andaba haciendo mis compras navideñas, ya saben que somos una familia bien grande, tengo 4 hermanos y 3 hermanas y un chorro de sobrinos(as) de mis hermanos(as) el que menos tiene una hija, mas tios tias mama papa abuelas abuelos, en fin que no e tenido tiempo de entrar al foro, ni supe de una votacion que hicieron, sorry si no pude votar, porfis para la proxima avisen.

LES DESEO QUE PASEN UNA FELICES PASCUAS Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO Y QUE TODOS SUS DESEOS SE LES HAGA REALIDAD MUCHO AMOR PAZ SALUD Y PROSPERIDAD PARA ESTE 2O18 LOS AMO MUCHO MIS QUERIDOS AMIGUIS FOREROS :heart_eyes::kissing_heart::star_struck::star_struck::rose::sunflower::tulip::bouquet:

image
image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

11 Me gusta

QUE BUENO, Q TE LA PASES BIEN RICO.
COMIENDO, Q VAN A CENAR?

2 Me gusta

Lechon la especialidad de mi papa, no sotros lo hacemos bien lindo, una de mis hermana se viste de santa y ella reparte los regalos despues de la doce y la fiesta termina por la mañana, perdon pero me llego vistas que la pase bonito linda :rose:

1 le gusta

Feliz Navida linda Angie :wink:

1 le gusta

Feliz Navidad Angie!!!

1 le gusta

Feliz navidad para ti también linda, ya estoy en casa de mi mama por eso escribo desde mi iPhone, que Dios me los bendiga a todos :heart:️:heart_eyes::bouquet::gift::two_hearts::tulip::tada::wink:

1 le gusta

Feliz navidad angie que disfrutes estos días

1 le gusta

Saludos reencarnacion feliz navidad para ti tamben, son las tres y media de la mañana y estamos llegando de la casa de mis padres, nos la pasamos muy bien, me caigo del sueño ya me voy a dormir buenas noches :wink:

1 le gusta

Amiguis bella :kissing_heart: espero este pasado una hermosa navidad junto a los tuyos, Felicidades linda :rose::heart_eyes:

Felicidades esta Navidad y todas … no se te olvide ir a visitarnos al Foro de Amigos Catolicos.

1 le gusta

Feliz Navidad! :gift::christmas_tree:

1 le gusta

Gracias morenita bella que tarjeta tan linda!!!

Mi proposito para el nuevo año es pasar mas tiempo en nuestro forito lindo Catolico Feliz Navidad, :rose::heart_eyes:

Feliz Navidad preciosa :rose::sunflower::tulip::bouquet:

FELIZ NAVIDAD ANGIE!!

2 Me gusta

Feliz Navidad linda amiguis :kissing_heart::rose::heart_eyes:

1 le gusta

image
image

2 Me gusta

MUY BONITO

1 le gusta

Pues después de tantos días cocinando y comiendo se nos antojó comer sándwiches de pavo queso y jamón.
Un sopón con muchos vegetales para quitarnos el frío
Y celebrar Las Navidades!”

1 le gusta

Espero que hayas tenido una grata noche buena y sigas teniendo una gran y acogida Navidad. Te mando un abrazo!!!. :hugs::hugs::blush::blush:

2 Me gusta

Otro para ti y q tengas un maravilloso Año Nuevo!!!:rose:

1 le gusta