Amigos y amigas.lo que pidan

amigos y amigas.ando un poco tomado.y quisiera decirles que los quiero mucho.no solo por ser fanaticos de los certámenes de belleza,pero porque ustedes sin conocerlos son mi hobbie.los leo todos los días .y de verdad que mi
estrés se me quita . gracias a ustedes…ahora pidan lo que quieran lol

14 Me gusta

Salud! :balloon::bamboo::tada::confetti_ball:

2 Me gusta

saludos amigo.

1 le gusta

Ya llegó la competencia de @omarcitto y sus caguamas. hahaahahha

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :beers:

5 Me gusta

ESTAS SEGURO QUE LO QUE UNA PIDA, PAPI?

6 Me gusta

Tómate otras 3 por mi salud

1 le gusta

Eso pensé jajajaja foto fotooooo

1 le gusta

VIDEA PARA MI

ME QUIERO DELEITARSSSS[quote=“INGEMAZA, post:7, topic:155390, full:true”]
[/quote]

2 Me gusta

Salud Ignacio! Diviértete, pero si manejas no tomes mucho.

De volada a la perversión !!![quote=“INGEMAZA, post:7, topic:155390, full:true”]
[/quote]

2 Me gusta

SOMOS BIEN POTAS JAJAJAJA[quote=“PowerHouse, post:10, topic:155390, full:true”]
De volada a la perversión !!![quote=“INGEMAZA, post:7, topic:155390, full:true”]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Tómate una perla por mi ajjaa

1 le gusta

Respeten el duelo nacional, canijas![quote=“Peluquita-Crazy, post:11, topic:155390, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

HIJOLE IGNACIO TE PUSISTE EN CHAROLA DE PLATA!!!..AHORA LES CUMPLES A L@S BELL@S DEL BELLO FORO REINAS DE MEXICO, O LOS DEJAS COMO ESTABAS!!!..Y COMO DICE MI ALTISIMO Y GUAPISIMO AMIGO DIEMONCITO, SI TOMAS NO MANEJES!!..SALUD…:grin::beer::beers::wine_glass:

6 Me gusta

QUE NOS CUMPLA POR HABLADORSSS JAJAJAJAJA

EN JOTACHA CONVENENCIERA[quote=“POLYLEO1, post:14, topic:155390, full:true”]
HIJOLE IGNACIO TE PUSISTE EN CHAROLA DE PLATA!!!..AHORA LES CUMPLES A L@S BELL@S DEL BELLO FORO REINAS DE MEXICO, O LOS DEJAS COMO ESTABAS!!!..Y COMO DICE MI ALTISIMO Y GUAPISIMO AMIGO DIEMONCITO, SI TOMAS NO MANEJES!!..SALUD…:grin::beer::beers::wine_glass:
[/quote]

2 Me gusta

ES PARA YA SALIR DEL TEMA HIJO[quote=“PowerHouse, post:13, topic:155390, full:true”]
Respeten el duelo nacional, canijas![quote=“Peluquita-Crazy, post:11, topic:155390, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

TU PELUQUITAMIX, SOLO QUIERES VER CARNES, PARA VER SI SE MERECE TU PAPAYALATEX…JIJIJIJIJIJIJIJIJIIJI:grin:

1 le gusta

JAJAJAJA ME MEOOOOOOOOO

PARA CHECARSS PROPORCIONES[quote=“POLYLEO1, post:17, topic:155390, full:true”]
TU PELUQUITAMIX, SOLO QUIERES VER CARNES, PARA VER SI SE MERECE TU PAPAYALATEX…JIJIJIJIJIJIJIJIJIIJI:grin:
[/quote]

Jajajajajja solo es curiosidad

1 le gusta

ASI DIJO MI SANTA MADRE, Y FUIMOS 5 HIJOS JAJAJAJAJAJA[quote=“INGEMAZA, post:19, topic:155390, full:true”]
Jajajajajja solo es curiosidad
[/quote]

2 Me gusta