AMIGOS UNA NOTICIA!

Me akabo de enterar k van a cerrar algunos foros entre esos esta Cancioneros.
Es otro foro Musikal,
Sera k podemos ir a salvarlo?
Es una opcion mas de musika, aunke nosotros tenemos este bello foro, pero me daria musho sentimiento k lo cirren, aparte me parece k Yadira ha tratado de mantenerlo, y ella tambien algunas veces ha venido a ste forito …
Voy para asha a dejar y subir temitas.
T animas?

7 Me gusta

Hola kolashon, si mire el tema que puso Charles, yo no voy a tener mucho tiempo entrando diciembre, podria ayudar de vez en cuando pero no me puedo comprometer amiga.

2 Me gusta

Hola kolashon, t entiendo, sho tampoko, pero pense ahora shegaria a dejar y subir unos temitas y asi no lo cierran, a mi tambienn se me hace muy dificil, inkluso entrar aki y asha kon uds,
Tampoko me komprometeria a atenderlo, pero talvez e ir a subir y dejar unos temitas, mientras las personitas k participan ashi shegaran .
Y asi no permitit k lo cerraran…digo sho…kolashon…:slight_smile:
Sho no se musho de foros, pero me dio sentimiento saber k lo cerraran, sha k Cancioneros me hace rekordar a cancioneros k staba en Univision.

2 Me gusta

Si te entiendo kolashon da nostalgia que foros a los que una les a tenido carino y lindo momentos desaparescan, pero necesita estara alguien por lo menos una persona de planta ahi por que todo mundo dice si yo apoyo pero a las dos semanas ya no volvio nadie :joy: por eso yo digo si se animan yo podria ir de vez en cuando, no me comprometo por que no voy a tener el tiempo y creo que la mayoria podriamos ir de vez en cuando, pero ellos quieren alguien que lo mantenga y ahi es mas dificil kolashon.

2 Me gusta

Mil gracias chicas, por su apoyo
si que da mucha tristeza leer,
que lo van a quitar despues de tanto tiempo.
Que hemos sido Cancioneros,
yo eh estado ausente por meses,
por motivos personales y trabajo,
y regreso a tratar de moverlo,
y que me dan esta triste noticia si que lele.
Pero bueno ahi seguiremos hasta que lo cierren,
se luchara hasta el final.
Gracias Lokita por el apoyo , se como te sientes,
que eres una de las Cancioneras desde que empezo.
Muchas Gracias a todos.

3 Me gusta

Yo estoy pasando por ahi de vez en cuando. Cuando tengo tiempo paso por ahí aunque sea apoyado temas.

1 me gusta

Hola amiguita.
Yo he pasado a apoyar el forito de Cancioneros cuando me es posible.
No dejen que lo cierren echenle ganas.
La mayoria andamos ocupadas, pero de a ratos por alla pasare a apoyar.

1 me gusta

Hola!!! tratare de pasar.

1 me gusta

Hola kolashon, muy d akuerdo kontigo, necesita star alguien , para levantar el forito, x lo pronto sho fui a levantar unos temas y dejar otros, pense k so ashudaria para k no lo lo ceerraran.
Pero tienes toda la razon, shega uno aposhar y despues nananina, sha no nos aparecemos Anoshe sin pensar abri el temita, me dio sentimiento ver k cerraran el forito, de cancioneros y hay otros mas k los van a cerrar, komo ke me da sentimiento ver k cierren foros,
Al pedir ashudadita abriendo el temita, …pense en ese momento ir a subir temitas y dejar,temas, me dije x lo menos asi ahora no lo cierran =)
Ojala asi fuera, x lo meno lo intente, :slight_smile:
Fijate k komo t digo sin pensar abri el tema, y hacia un momento le kontaba a mi amiguita Sire k salgo una semanita d viaje, Omgoshh :wink:
Luego kuando no me vean diran uds al no verme…
Y esta lokita, ni x la silla volvio a Cancioneros jajajajaj k risa me dio , solo de pensar lo lokita k toy kolashon…=)
Pero mira kolashon…so tampoko podria komprometerme, xk kasi no entro, pero kuando pueda ire a dar mis vueltikas, …
Gracias mi linda amiga, x tu lindo aposho kon sta lokita en todo…
TKM…:heart:

1 me gusta

Hola Yadira…
Ojala pudieramos salvar Kancioneros para k siga su funcion,.
Sho tambien al igual k tu he tenido kontratiempos, y algunas veces dejo de entrar,
Pero kuando pueda me dare mis vueltas a kancioneros.
Mientras tanto, hay k tratar para k no lo cierren.

Es Sherto Primisss sho t he leido x en Kancioneros

1 me gusta

Hola amiguita, tamben t he leido en Kancioneros…
Gracias korazon x tu aposho.:hugs:

1 me gusta

Gracias Malu…:hugs:

Parece que Traviesangelita si se va a estar pues yo tratare de darme la vuelta a mi lo que me gusta es responder mas que poner mensajes, pero tu sabes mi kolashon que yo jalo contigo pa las que sea, aunque sea de carrerita kolashon tu cuentas conmigo, tambien TQM :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Awwww k beshaaaa mi amiguita, x eso y mas me kaes reketebien y t kiero un shinnnn…=)

1 me gusta

Saluditos amiga
cuando pueda puedo pasar apoyar el forito
pero por estos meses como q la mayoria se pone busy
esperemos q no lo cierren

Por nada mi amiguita…Con gusto mientras se puede por alla pasaremos a apoyar el forito. :slightly_smiling_face::hugs:

lo lei, y da tristeza que lo queran cerrar, seria Bueno
apoyar, aunque algunas personas, como en mi caso,
disponemos poco tiempo, por motivos de trabajo.
conozco a Yadira y otras foristas de cancioneros,
ojala que hayan posibilidades de que siga funcionando,

Y yo tambien la quiero un shingo y dos montones a mi kolashon :hugs: :kissing_heart: