Amigos su atención por favor

Antes que nada les agradezco mucho que desde que llegue a esta casita musical me he sentido muy a gusto y más aún porque çonoci a lindas personas y pues simplemente quiero decirles que nos abrieron el foro de música Regional Mexicana nuestro amigo Taurito lo pidió y yo prometí apoyarlo en lo que se pueda. Y si gustan los invitamos a que nos visiten por allá también los esperamos. Yo estaré aquí también porque ya concidero a este forito como mi casita también porque es otro género de música el que se comparte aquí. Bueno y le quiero comunicar que mi nick original es Grandezamexicana que con ese nick nací en los foros de Univisión. Y cuando cerraron me registre aquí pero nunca participe y estuve en foros hispanos. Después cuando quince ingresar aquí con mi nick de grandezamexicana. El sistema me decía que no reconocía mi dirección de usuario, le intente varias veces y nada entonces decidí hacerme un nuevo nick dejar a la historia el de grandezamexicana. Y me dije ok año nuevo, nick nuevo.
Y así fue como nació sirenita25 . Y al único que le dije de mi nuevo nick fue a mi lindo amigo Taurito.
Bueno pues ya me alargué mucho en mi relato. Gracias por ser como son unas excelentes personas y muy buena onda. Su amiga que los aprecia mucho. Sirenita25 = grandezamexicana. :slight_smile:

2 Me gusta

Oh y me falto decirles que no me di por vencida y recupere mi nick original grandezamexicana … Dicen que nunca hay que darse por vencidos y así lo hice.

Feliz día mis románticos.

**!! yo SOY SOCCERGOL" ,… **

1 le gusta

Saludos y feliz día de la amistad

1 le gusta

1 le gusta

Saludos Soccergol.

Gracias rozzel igualmente Feliz dia!

wow…pues bien por ti y tu taurito…felicidades a los dos en este hermoso dia!!!..:sunglasses:
image

1 le gusta

Gracias Tapatia igaulmente para ti…Ojala y pases por alla te esperamos cuando gustes.

1 le gusta

gracias de todo corazon por tu bella amabilidad…eres adorable…asi como lo es taurito…feliz dia para los dos…:sunglasses:
image

1 le gusta

Gracias mi linda amiga Tapatia…Te dejo saludos y tambien que estes pasando un feliz dia de el amor y la amistad.

1 le gusta

maravillosamente…me la pase en la calle…acabo de llegar fue fantastico…y tu corazon espero que tambien este super feliz.?..aqui te dejo estas flores corazon!!!:sunglasses:
image

1 le gusta

Muchas Gracias amiga tu siempre tan linda persona…pues mi corazon con que siga latiendo estoy feliz y con vida jajaja eso es todo lo que pido y agradezco a Dios. Que mas puedo pedir estar con vida.

1 le gusta

mi reyna has dicho lo correcto …mientras tengamos salud…todo lo demas es facil…aunque sufra uno@ algunas veces…gracias por ese tu bello sentir …:sunglasses:
image

1 le gusta

Que rico abrazo se que eres sincera y pues ya sabes amiga…Te esperamos en el foro Regional Mexicano te recuerdo antes estabamos en Foros Hispanos ahora ya tenemos casita aqui. te dejo un abracito con mucho cariño que estes bien.

1 le gusta

te dejo mi corazon amiga mia…y pues …tu no me dejes aqui …recuerda esta es tu casa…tu eres las que la mantienes arriba y lunita,… y te siento sincera…algo me dice que eres autentica…que sera?..sera que puedo mirar por medio de la computadora tu alma…?:sunglasses:
image

1 le gusta

HOLA GRANDEZA MEXICANA NO SE SI TE RECUERDAS DE MI YO ERA DEL FORO DE NASTASSJA BOLIVAR YO TE RECUERDO DE LOS FOROS DE UNIVISION Y A VECES TE VISITABA Y ME PREGUNTABA EN QUE FORO ESTABAS CUANDO CERRARON TU FORO EN UNI HACE UN PAR DE ANOS ATRAS POR QUE NO TE VOVI A LEER. ME ALEGRO DE LEERTE OTRA VEZ, TAMBIEN RECUERDO AL TORITO. SALUDOS.

1 le gusta

Mi linda Tapatia mil Gracias por ser tan especial y atenta…Amiga linda yo aqui seguire porque esta fue mi primera casita y ala cual le tome mucho cariño aqui todos ustedes me recibieron muy amables y no voy a dejarlos mientras pueda y me sea posible aqui andare.:slightly_smiling:
Un abrazo y que tengas feliz tarde o noche sabes que te aprecio mucho. :rose::rose:

1 le gusta

te admiro y quiero amiga mia…muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah:sunglasses:
image

1 le gusta

Hola Maylyn claro que las recuerdo un gusto poder saludarte…No pues desde el cierre de univision muchos tomaron diferentes rumbos…Pero que alegria leerte, te agradezco que hayas entrado al tema a saludar…y en que foros andas ahora? para visitarte, yo estoy aqui y en el de Regional Mexicana que apenas abriero.