Amigos; Los quiero y los extraño ♥

Meses sin andar por aquí, no quiero ser muy específica por algunas razones, sólo puedo decirles que los meses pasados han sido súper difíciles, quise alejarme por un tiempo de estos asuntos y vivir mi duelo, el dolor y el proceso natural para salir adelante, pero les soy honesta hoy decidí entrar y con los pocos minutos que tengo leyéndolos al menos dejé de pensar en todo lo que está girando a mi alrrededor, no pretendo victimizarme, simplemente quiero abrir un poco mi corazón, muchas gracias por los mensajes privados.

@mafalda Te quiero mucho amiga :heart: gracias por todo!

Les envío un fuerte abrazo, espero poder andar por aquí y distraerme, crean que pese a todo los extrañé mucho :heart:

Los Quiere Gladys Ivotita Flores Simón :grinning:

13 Me gusta

IVOTITA HERMOSA DE LA LIFE AND LOVE NOSOTROS TAMBIEN TE HEMOS EXTRANIADO MUCHO, YA EL SABER QUE ESTAS BIEN ES UN GRAN ALIVIO, SOLO DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS…HAY QUE ROGARLE.A DIOS POR QUE TE SIGA DANDO FORTALEZA EN LO QUE NECESITAS Y ACEPTAR SU VOLUNTAD! !!..BENDICIONES Y SIEMPRE HAS ESTADO EN MIS ORACIONES, AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE…BESOS Y ABRAZOS…DIOS TE BENDIGA​:innocent::pray:

3 Me gusta

Que bueno saber de ti amiguita, pero a la vez que pena saber que fueron por cuestiones tan delicadas. Ojala ya todo te este llendo mejor…y si, aquí no será el lugar más apropiado para apoyarte como te lo mereces pero si se pasa el tiempo leyendo temas y opinando frivolidades. Te mando un fuerte abrazo y que crezca ese ánimo, sabes que te estimo.

2 Me gusta

Gracias amigo, en verdad que necesito mucho la fortaleza de Dios, muchas gracias por tus oraciones, te ruego que sigas pidiéndo por mí :heart: Bendiciones!

Muchas gracias amiga! :heart: Pues digamos que ahí vamos, pero sin duda en estos minutos ya se me voló un poco la mosca, aunque como comentas con frivolidades, pero nos entretenemos. gracias por tus palabras, sabes que te guardo un enorme cariño y respeto.

1 le gusta

Ivotita sinceramente deseo que aquello que te causa dolor se resuelva de la mejor manera, desconozco la razón y no quiero especular pero aquí en el foro somos muchos los que te deseamos la mejor de las vibras y deseamos lo mejor para ti. Aun recuerdo que fuiste la primera en el foro univision en darme la bienvenida y me ayudaste al proceso de adaptación de opinar en aquel foro y en este. Tus actos hablan por ti a pesar de no conocerte físicamente se nota que eres una bella persona. Un abrazo. You are always on our minds :smile:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo! Sé que con la ayuda de Dios y el tiempo todo va a pasar, y en un futuro todo será un mal recuerdo, agradezco mucho tus palabras, sabes que siempre estaremos para ayudar en lo que se pueda, un fuerte abrazo Nene :heart:

1 le gusta

Ivotitaaaaa. . Primero bendito Dios esta salva… y pues espero pronto salgas de ese duro proceso como dices lleva tiempo desde acá es lo único que podríamos desearte pues nadie mas que tu sabes el dolor y la magnitud… valor mucho valor y fuerzas… un abrazote

2 Me gusta

Amigo, sí bendito Dios que estoy relativamente bien, y con la fuerte esperanza que salir adelante, gracias por tus buenos deseos, sabes que aunque es de manera virtual te considero un gran amigo y te guardo mucho cariño, abrazote :heart:

Gracias por ser parte de nosotros Ivotilla, por compartir tus opiniones y sentires desde tu primer día en el anterior foro y este. Eres una maravillosa forista y una persona como pocas, siempre accesible y con la mejor disposición para ayudar. Con el mejor de los ánimos y con esa personalidad encantadora que nos llena de alegría en cada mensaje tuyo que leemos. Como todos por acá, te extraño y deseo que por lo que sea que estés pasando tenga pronta solución. Aquí estaremos esperándote para cuando estés preparada a regresar y hacerte una fiestesota. Te mando un fuerte abrazo amiga.

1 le gusta

Amigo! Muchísimas gracias por el concepto que guardas de mí, sabes que te aprecio y el enorme respeto que te tengo, voy a tratar de andar estos días por aquí la verdad este rato leyéndolos me ha hecho bien …
La situación tiene arreglo amigo, el punto es superarlo y retomar esa brújula que se perdió. Abrazote Babie :heart:

Al contrario, manita @Ivotita . Gracias a ti por tu acto de desprendimiento, que aunque como dice @mimusicaymas estos son temas frívolos, pero detrás de cada ordenador, estamos personas que conocemos el dolor en todas sus expresiones y entendemos y respetamos perfecto tus procesos. Solo reitero lo que platicamos por fuera, sin entrar en detalles: eres un ángel, una nena llena de luz y te quiero mucho mucho. Continuaré pidiendo a Dios para acelerar tu proceso de duelo (no falta mucho, conozco de ésto). Ya sabes mana, a Dios pidiendo y con el mazo dando!
Love ya! :kissing_closed_eyes:
PD ya no te pierdas par favaaaaar

2 Me gusta

Hola Ivotita espero que pronto todo esté bien en tu vida, me da gusto verte en tu foro :wink:

1 le gusta

Muchas gracias Mana! :heart: Sabes que aprecio mucho tu amistad, gracias por estar ahí … Sin duda nada es fácil y todo requiere tiempo, pero con la ayuda de Dios, todo es posible.

PD. Me llamó la Wendy y me dijo que le pagues los labiales que le encargarte del libro del Avón :smiley:

Amigaaaa! Carmelushis … qué gusto leerte, un abrazote Nena :heart:

1 le gusta

Pinshi Wendys, esos ya se los pagué! Nomas le debo la cundina a la peshaaa!
La voy a madrear por andarme quemando, mana. Le dije que dijera que compro puro Lancome

1 le gusta

Hahahahahahahaha Ay nooooooo, ayer me puse a ver los videos … no pude con los nombres de los labiales, ya sabes, y luego la cerveza de mond@ …

http://columbiaspectator.com/sites/default/files/Taylor-Swift-Laughing-Gif-taylor-swift-30258989-500-245.gif

Te mando un abrazo chilango de regreso :innocent:

1 le gusta

Deja tu… jajajajajaja acaba de abrir su cuenta en insta. Y le dice un bato: “fale ferga la fida wendy, solo un follower tienes”, ya sabrás como le contestó: "que te valga mond@ pishi penddejo! Tu solo dale al corazoncito, no ves que lo acabo de abrir? Jajajajajajajajajaja mi hermana y yo estabamos literalmente miadas de la risa.
Callate que ya la están contratando para dar “presentaciones”. Estaba encabronada con las HaAsh porque el mismo día se presentaban aunque obvio en distintos lugares, pues estaba aventando publicidad negra a las morras estas, ps la raza ya sabrás, cagggados de risa!

1 le gusta

Wow!!! Pero que agradable sorpresa, voy entrando y me encuentro con esto.
Ivotita. Sabes que te quiere y tengo un gran cariño. Siempre recuerdo aquellos tiempos hermosos de convivencia.
Sólo esperó que todo lo que estas pasando, termine pronto. Te deseó lo mejor de esta vida. Eres un ser humano excepcional y único. De esas personas que no se encuentran muy fácil en esta vida.
Cuídate mucho !!! Y te esperamos en esta que es tu casa.
Lov u :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 le gusta