Amigos hagan quorum

Vamos a dirigirnos al Adm con los perfiles de los originales y los falsos para q lo solucionen. Juntemos perfiles de los dos lados. Se robo este tipo a Serafindelmar, nebuloso, malevoserafin, nopiux, etxeas. Ya todos sabemos quien es quien Si no lo solucionamos nos iremos.

4 Me gusta

a donde iremos?

3 Me gusta

quieres volver
al otro
foro?

3 Me gusta

Comuniquemosnos mensaje interno. Ahhh Zany se ouede bloquear los mensajes indeseables.

4 Me gusta

ok, ya
te escribi

3 Me gusta

Parece que aca empezamos de cero y los inservibles de los misticos andan por aca tambien. Ya les ganamos una vez, lo lograremos mas veces, no nos metemos con nadie no entiendo lo morboso de la ociosidad

3 Me gusta

Me robaron el Torquemada2, creo saber porque, pero se han equivocado, ellos creen que Hello pasara los status de Uni aca, lo que no sabe es que lo hara si lo hace, por los correos registrados alla y no por los nicks.
Algo de eso se

2 Me gusta

Quien hace esas cosas?
Han tomado casi todos los perfiles de nosotros. Yo no entiendo a esta gente.
Tendremos que tener una marca especial para saber quienes somos

1 le gusta

Lo estan haciendo por fastidiar, por mi se pueden meter el Nopiux por el joyete, anyway ese nick casi ni lo usaba. Por lo menos registre los mios cuando me entere que helloforos existia.

1 le gusta

http://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/3X/9/c/9cfe0a870ade8b4142306e0b889d7e276f9329be_1_689x314.jpg

1 le gusta

yo tampoco
entiendo
a los inservibles estos
si tienen afan
de notoriedad
o simplemente son
ganas de molestar
encima se hacen
las victimas
verguenza deberia
darles a estos
clones

animo, amigos

No son clones, ellos registraron sus nicks que estaban disponibles, una lastima que lso perdieran pero como tienen tantisimos nicks no creo que a ustedes les afecte demasiado, ademas, si lo sperdieron es porque abrieron foro aqui y alla y no lo hicieron a tiempo. mas bien los que luego crearon con numeros o letras, esos si son clones de los primero registrados. que tengas un excelente dia zanjah ojala no te paguen mal por bien.