Amigos de El Salvador Porque se dejan ofender

Hay Una Señora Mexicana que La Leo Aqui Sutilmente Ofendiéndolos Porque Se Dejan Ofender

Muy Señora Puede Ser La Doña Pero Hay Que Tambien Reportarla Asi Como Ella lo Hace Con Ustedes

De cual fumastes pizaditoo?

Yo No Fumo Menos Bebo

Si NO fumas, NO tomas, NO te gustan las mujeres, mascas chiclets y eres un sapo instigador…
¿Pa’qué quieres vivir?
Mejor pintate las uñas y… ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

2 me gusta

Y…lo qué quieras con mis chulas, Eyes y Michelle, como dicen los mezicanos “conmigo mero” kabronzito!

2 me gusta

Que Es El Problema de Ustedes Dos Con Mi Pais Porque Se La Pasan Ofendiendo A Mi Jente?

La Seño Parece Trabajadora De Mercado y Tu Pareces Borracho de Cantina De Muerte

Voj Cesar, por el privado me dijo el Machete qué “jente” va con “G”(lo dijo él, no yo. Yo no “sepo” Español) y quiere qué te pida qué te comportes como la gente, qué no seas ani mal.

1 me gusta

Por otro lado, voj Cesar, nosotros no ofendemos a nadie, solo les decimos la verdad y tratamos de mantenerlos en su sitio real en la escala humana.

2 me gusta

¿O qué?
¿si te creíste la…jalada de qué “todos somos igual”?
Como dicen los del D.F “NO MANCHES”.:clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3:

1 me gusta

Este es la rubenia con vestido nuevo entallado para pasar desapersivido, pero hasta llega el olor a ser amanerado.
:blush:

2 me gusta

No Soy Rubenia Como Siempre Estos Animalitos de Ranchito y Sin Educacion Viniendo A Aprender De Sus Superiores

1 me gusta

Y dale con lo de tu educación y estás igual qué yo con las fking j,g,s,c, h y z.
Yo no distingo la diferencia entre ci, si zi.
Y luego, jaja, tienen la jalada esa de qué la H es muda…no succionen y si lo tienen qué hacer no…manchen.:clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3:

1 me gusta

Que tanto Incistem En Venir a Hostigar. Hasta La Doña De Mercado Viene Ahora Con Sus Bromitas/Porque No Se Preocupan En Buscar Empleo Grasias

1 me gusta

Hola MAU! Ay perdón! Digo Cesar :grin:
A que señoras te refieres?

1 me gusta

¿Qué significa incisteM?
¿Y como sabes lo del salario minimo?

1 me gusta

Hola kabroncito, pa’ mi que este es una “ardilla” que salió reportada y regreso con peluca a desahogar su frustración. :grin:

¿El picopeyayo es Giuseppe?
:clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3:
NO MANCHES…:clap:t3::joy::clap:t3::clap:t3:

2 me gusta

Pues… checalo bien y verás :wink:

grasias Por Pasar