Amigos apoyen para abrir un FORO DE FUTBOL SUDAMERICANO

Apoya en el tema adjunto con tu voto para que abran un FORO DE FUTBOL SUDAMERICANO

CLICK EN EL TITULO AZUL Y DEJA TU VOTO:

http://www.helloforos.com/t/sugiero-crear-foro-de-futbol-sudamericano/5084/1

GRACIAS

image

5 Me gusta

Apoyo la idea de tener un foro de futbol sudamericano, hace mucha falta

1 le gusta

Yo tambien os apoyo en la sugerencia, pero solo os pido que seais razonables y no permitais la mexcrementicia.

1 le gusta

Gracias Amigos, pero para que el Administrador vea las peticiones o votos, tienen que clickear el titulo que esta en letras azules y ahi dejar el mensaje o voto, ES EL ENLACE PARA LA SUGERENCIA DE FORO DE FUTBOL SUDAMERICANO

Amigos Newleaf y rocket ahi pongan su apoyo

CLIK AQUI PARA DEJAR EL MENSAJE Y VOTO

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Va mi voto para el foro sudamericano

Un pollo y apoyo

Ya registre mi apoyo y tambien mi peticion para mantener alejada la lacra charra.

Voy apoyarlos para que abran ese foro, nos va a servir para aprender de nuestros superiores

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

http://i12.photobucket.com/albums/a219/mundialista501/me%20kgo%20de%20la%20risa_zpsc067b060.gif

Tambien apoyo a que abran un nuevo foro de Futbol Sudamericano y de cada pais, tal como estuvieron las cosas en foros univision…saludos desde el Foro futbol Peru.

image

[quote=“ESTRELLADELSUR, post:6, topic:5095, full:true”]
Gracias Amigos, para que el Administrador vea las peticiones o votos, tienen que clickear el titulo que esta en letras azules y ahi dejar el mensaje o voto, ES EL ENLACE PARA LA SUGERENCIA DE FORO DE FUTBOL SUDAMERICANO

CLICK AQUI PARA DEJAR EL MENSAJE Y VOTO

[/quote]

SIGAMOS VOTANDO PARA ABRIR EL FORO SUDAMERICANO DE FUTBOL

Foro ya está abierto.