Amigochas PIN UP entren por fiss!

El fin de semana se me descompuso mi pc, y me puse enseguida a arreglarla, todo se me borro, archivos, programas en fin…pero mi hermana luego luego me ayudo y estoy haciendo eso , me voy a dedicar esta semana a volver a guardar y buscar lo que tenia para lo de los talleres.

Pero tambien me voy a dedicar esta semana a invitar a la gente de los foros a que nos ayude con la petición de colocar firma (aunque sea un codigo para una firma nada mas, no pedimos de a muchas, de a poco a poco, ) pero si es necesario, que nos coloquen la opcion fija, sin tener que estar colocando en cada post una imagen…

Si de por si casi todas entramos a las carreras, con el tiempo encima, y tenemos muchisimas creaciones muy lindas de muchas talleristas, que deseamos lucir y pues no se ha podido,

Por lo que les pido de favor, en un tiempito que tengan ir al tema que he esado dejando del amigo Juan Gerson que tomó la iniciativa para ayudarnos este es el tema:

si pueden pasar ahi a dejar su apoyo se los agradezco!

15 Me gusta

Hola Salome que frustacion tan grande cuando se descompone la computadora eso me paso hace tiempo… suerte con eso espero recupere todo tu trabajo. Me alegro de esa peticion amiga claro yo voy apoyar porque me gusta mucho ponerme firmas.

5 Me gusta

hay si amiga…ya ni llorar es bueno, es la segunda vez que me pasa con esta compu y es nueva…con la viejita no me pasaba nada…ni modo,y si amiga alla te esperamos gracias por tu ayuda!

4 Me gusta

Okidoki,espero y puedas recuperar todo :wink:
Ya pase por el tema de peticion para la firma,pero por ahi paso a seguir apoyando.
Saludos!

3 Me gusta

Espero que la puedas arreglar tu PC, cuando a mi mama se le descompone se pone enferma y no sabe que hacer.
Eileen
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/81OEdB4Eg2KHi124VzzGS71Qhkn.png

3 Me gusta

Queeee??? Uy que horror mi chiquis! :open_mouth:
Te hablo al privado amiga.
Y ahora paso al temita para apoyarles.

1 le gusta

sip :frowning: Gracias a todas!!! pasen linda noche!!

Espero que prontito arregles tu computdora amiga ya pase al temita saludos y linda noche

1 le gusta

Gracias, mañana nos leemos ! pasen buenas noches!

AMIGA, GRACIAS POR AVISAR , QUE BUENO SI LA PUSIERAN FIJA LA FIRMA

apoyando la petición

seguimos en la lucha jajajaaa
que arregles todo y pronto necesitamos las firmas
saluditos

OJALA PUEDAS RECUPERAR TODO AMIGA , CREO Q YA PASE A LA PETICION PERO SIGO APOYANDOLA OJALA PRONTO PODAMOS TENER NUESTRAS FIRMAS FIJAS , SALUDINES. :watch:

1 le gusta

YA FUI HIJA
PERO HOY VOLVERE A IR
LINDO DIA
:heart_eyes:

Ya fui a apoyar la peticion por que en la union esta la fuerza

Salome que mala onda con lo de tu compu, y ya pase por el tema pero me doy otra vuelta
gracias.Saludos
image

1 le gusta

ok voy a apoyar

http://www.helloforos.com/c/amigos/entreamigas

=

Hola Salomé, espero puedas recuperar lo que tenías, es difícil pero no imposible.
Ya fui a apoyar en la petición.