Amigo Sergio16

Donde estas @Sergio16 vente a la foreada diablito que te van a cerrar el changarro jajaja
Me pregunto donde quedaron todos los/las demas :smiling_imp:

1 le gusta

Jaja anduve trabajando mucho estos días pero si aquí siempre fiel a los foros ya quedé solamente yo como diablo los demás nada el último fue Bruno jaja bueeeno si lo cierran pues ni modo ya no valdría la pena mantener algo que a los demás no les interesa me voy a los otros foros a parrandear :grin:

1 le gusta

Andamos igual sergio solo por raticos, pero aqui apoyando el forito diablito para que no lo fusionen …si nos apoyamos unos a otros no lo cierran dile a Support ahi en el temade charles que no lo cierre.

Si eso le comenté y se que comprenderá jaja bueno tu muy feliz por que Monterrey está en la Final contra Pachuca… cuando el toluca juega finales no estoy tranquilo esa semana entera… supongo que tu estarás igual jajaja

1 le gusta

Ok pues esperemos que no lo fusionen, y cuando puedas y gustes date la vuelta x foro rayados ay para hechas porras jiji.

Ahh ay nomas a la espectativa viendo la linea de juego del D.t.de mty que esta haciendo buen trabajo y obvio feliz :grin:

1 le gusta